pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Marcadores fluorescentes personalizados

En esta sección podréis encontrar nuestra selección de marcadores fluorescentes personalizados. Son de gran calidad, mucha durabilidad y tienen precios muy económicos. Disponemos de muchos modelos, tamaños y formas con gran cantidad de colores, podrás elegir desde lo más clásicos hasta los más innovadores.

Marcadores fluorescentes


Marcadores con logotipo

En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas en marcadores fluorescentes, con ellos podrás subrayar tus notas y destacar las más importantes con tu color favorito para que se vean de manera rápida y directa.

Escoge el que más se adapte a tus necesidades y ten en cuenta que el color de su superficie no debe dificultar la visión de tu logo. Ten en cuenta la imagen de tu empresa y elige el color que más se adapte a sus necesidades y gustos o los de tus clientes. Destacan colores como amarillo, verde, rosa y naranja entre los más solicitados.

Como usar el marcador con su logotipo

En cualquier oficina o clase se usa constantemente este tipo de marcadores. Por ello, será un eficiente regalo de empresa para tus clientes y trabajadores. Además, son de gran utilidad en muchos trabajos y podrán crear lazos entre empresa y cliente y se acordarán de la empresa cada vez que lo usen.

Estos productos pueden ser muy útiles elementos de promoción en ferias, congresos y eventos y en ocasiones vienen guardados en bolsas de promoción.

Mediante el regalo de estos marcadores fluorescentes publicitarios se puede crear un medio publicitario a largo plazo. Recuerda, en pmk·IDEAS siempre ofrecemos buena calidad y buenos materiales a un excelente precio.

Diferentes tipos de rotuladores personalizados

Como ya hemos comentado, disponemos de una amplia gama de colores y modelos de estos eficientes rotuladores personalizados. Elige el que más te guste y personalízalo de manera que se adapte lo más posible a lo que creas que funcionará o a los gustos de tus clientes y clientes potenciales.

Pmk·IDEAS te ofrece originales diseños y productos de buen gusto. Lo único que tendrás que hacer es plasmar tus ideas y nosotros las haremos realidad. Aportamos soluciones integrales para tu negocio o empresa.

Marcadores promocionales en multitud de colores

Estos marcadores promocionales son eficientes productos de merchandising, son muy prácticos para poder trabajar cualquier escrito de manera más fácil. Una vez hayas elegido tu logotipo, enviaremos rápidamente tu pedido para que tu campaña sea un auténtico éxito.

Llena tu oficina con nuestros marcadores y rotuladores

Nos enorgullece el saber que a nuestros clientes les gustan nuestros productos, es por eso que nos esforzamos para ofrecerte lo que buscas al mejor precio.

Te asesoraremos con tus pedidos para que triunfes con tus campañas publicitarias y que, además, contentes a tus clientes con eficientes productos de gran funcionalidad como estos marcadores fluorescentes profesionales.

¿Cómo son y cómo se personalizan?

Puedes elegir un clásico subrayador en diferentes colores, un rotulador fluorescente con uso por cada lado, de originales colores, etc.

Además, al ser de un color fluorescente, si eliges un color para tu logo que se adecúe a la superficie de estos, el logo de tu empresa llamará más la atención y aumentarás la visibilidad y el impacto de tu empresa.


pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.