pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Porta lápices y estuches personalizados

Descubre nuestro amplio catálogo de porta lápices y estuches personalizados baratos y de calidad. Encontrarás un surtido de porta lápices y estuches personalizados fabricados con todo tipo de materiales, algunos de ellos ecológicos.

Porta lápices y estuches

Ver productos

Estuches

Estuches

22 Productos

Fundas para bolígrafos

Fundas para bolígrafos

4 Productos

Estos artículos son muy económicos y muy útiles para empresas, tus empleados podrán tener sus lápices y bolígrafos bien organizados en nuestros estuches.

Todos estos estuches son perfectos tanto para el ámbito escolar como para el laboral. Se encuentran disponibles en varios formatos y colores, así podrás elegir el que mejor combina con tu imagen de empresa.

Estuches y porta lápices personalizados e innovadores

En pmk·IDEAS disponemos de una gran variedad de modelos disponibles para que puedas elegir según tus gustos, tu público objetivo o tu campaña de marketing. Hay diseños muy originales que llamarán la atención tanto de adultos como de niños.

Regala estos eficientes estuches y porta lápices a modo de detalle de empresa para que tus clientes guarden un bonito recuerdo y tengan presente tu marca.

Te damos la posibilidad de personalizarlo con nuestras eficientes técnicas de estampación . Tus clientes y trabajadores disfrutarán de un gran regalo de calidad a la vez que estás dando mayor visibilidad a tu imagen de empresa y aumentando su notoriedad y reputación.

Además, con nuestros sistemas de marcaje no se borran con facilidad. Puedes estampar el logo de tu marca o empresa y estará presente tal cual el primer día durante mucho tiempo.

Porta lápices y estuches: los mejores reclamos promocionales escolares

Adapta el estuche que quieres ofrecer a la imagen de tu marca o empresa y a los gustos de tus clientes y clientes potenciales. Ten en cuenta que los colores del estuche no dificulten la visibilidad del logo. Serán una eficiente campaña promocional.Los estuches y porta lápices de sobremesa son una gran apuesta para que los incluyas a modo de regalo infantil. Además, son un soporte muy efectivo, tienen una gran área de estampación.Estos artículos de merchandising son especialmente eficiente en determinados sectores como el escolar, educativo o infantil. Es una excelente elección para academias, colegios, institutos, etc.Desde pmk·IDEAS te ofrecemos la mejor relación calidad-precio con muy buenos materiales y unas óptimas técnicas de estampación que te aseguran perfectos acabados.

¿Son los estuches personalizados y portalápices una buena idea para regalar?

Los estuches no son solo cosa de niños y también son muy cotizados en cualquier trabajo, pues en casi todos tenemos que tener bolis o lápices a mano. Desde los más jóvenes hasta los más adultos agradecerán este regalo pues les será de gran utilidad.

Son unos regalos que se venden mucho dentro de los productos personalizados y, además, estos regalos fidelizarán a tus clientes actuales y atraerán a nuevos clientes. A la vez, al ser bastante económicos, te estarás asegurando una óptima inversión.

Ofrece una imagen de calidad en tu negocio con cualquiera de nuestros modelos, disponemos de una gran variedad de tamaños, formas, colores y materiales para que selecciones el que más se adapta a ti.


Estámpalos como desees, el resultado final será tal como lo tienes ideado en la cabeza. Además, en pmk·IDEAS estaremos encantados de asesorarte.


pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.