pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Carpetas y portafolios personalizados

En pmk·IDEAS podrás encontrar un amplio surtido de carpetas y portafolios personalizados. En todos los artículos tendrás la opción de personalizarlos con el logo de tu marca, evento o empresa. Son un regalo perfecto para utilizar en campañas de publicidad y también en congresos, conferencias y eventos.

Carpetas y portafolios

Ver productos

Carpetas porta documentos

Carpetas porta documentos

51 Productos

Disponemos de muchos modelos con distintos colores, materiales, tamaños y formas. Elige el método de impresión que más te convenga, en pmk·IDEAS te aseguramos buena calidad a buen precio.

Escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa o clientes potenciales y no lo dudes más: utilízalos para regalar.

Calidad de los portafolios y portadocumentos promocionales de pmk·IDEAS

En pmk·IDEAS conocemos la necesidad que tienen las empresas y negocios que confían en nosotros para ofrecer regalos personalizados óptimos a sus clientes.

Cada portafolio, cada carpeta y cada portadocumentos está fabricada en materiales de alta calidad. Estos materiales son resistentes y duraderos. También te aseguramos unos excelentes acabados gracias a nuestras diversas técnicas de impresión.

Nuestros productos le aseguran causar un buen impacto y sensación a clientes y trabajadorescon sus portafolios, carpetas y portadocumentos promocionales y publicitarios.

Impresión de carpetas y material de oficina con tu logo

Algunos de nuestros portafolios, carpetas y portadocumentos personalizados publicitarios tienen espacio más que suficiente para bolígrafos, lápices, plumas y tarjetas de visita. Es un regalo publicitario gratamente valorado entre nuestros clientes. Estas carpetas y portafolios se usan en todo tipo de sectores y entre todos los públicos: desde los más peques en el cole hasta empresarios en sus oficinas.

Son una excelente opción, por ejemplo, para el ejecutivo de negocios que lleva la marca de empresa allá por donde va. Debido al auge de la telefonía móvil y de los dispositivos portátiles se ha extendido de manera considerable la utilización de las carpetas y portafolios corporativos. Es un recurso muy original y demandando por todo tipo de empresas.

También serán carpetas muy vistosas en todo tipo de eventos profesionales. Servirán de gran apoyo para tu portafolio o tu catálogo de servicios que podrás repartir entre curiosos y asistentes. Sin duda, estos artículos te aseguran una óptima campaña de marketing donde darás una mayor visibilidad a tu empresa. Tus clientes llevarán tu marca allá por donde lleven sus documentos. Sin duda será un regalo muy agradecido por los trabajadores, ya que siempre vienen bien las carpetas y los portafolios para llevar cualquier tipo de hojas y documentos.


pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.