pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Carpetas porta documentos personalizadas

Cualquier persona necesita llevar sus documentos en algún lado; da igual si es un empresario, un estudiante o, simplemente, está buscando trabajo. Por eso, una buena opción es regalar a tus clientes, o empleados, unas carpetas portadocumentos personalizadas con el logo de tu negocio.

Carpetas porta documentos

Carpetas publicitarias, un regalo de gran utilidad

Si hay algo importante cuando vas a tener un detalle personalizado con tus clientes es su utilidad. Regalar algo que no sea útil puede llamar la atención en ese instante pero, a la larga, va a pasar desapercibido.

Por eso, una buena opción para tus clientes es darles estas carpetas personalizadas de gran calidad; con ellas, tendrás un detalle original e innovador a la vez que es algo práctico y con gran utilidad.

Además, les ayudarás a tener siempre disponibles sus papeles, libretas y documentos más importantes, consiguiendo así que se convierta en su aliado perfecto para tener sus archivos importantes ordenados.

El valor añadido que necesita tu empresa

No solamente les estarás dando un regalo util a tus clientes, también conseguirás diferenciar tu marca de esos objetos personalizados más tradicionales. Con ellos, conseguirás dar a tu empresa un aspecto sólido y elegante.

A su vez, estos productos tienen un tamaño ligero que facilita que puedan llevarlos siempre que quieran. De esta manera, lograrás que tus clientes recuerden con cariño a tu empresa cada vez que utilicen estas carpetas publicitarias.

Además, son el regalo perfecto para repartir en ferias o eventos a los que acudan estudiantes, profesores o empresarios. Por eso, están pensadas para regalar a tus clientes y a tus potenciales clientes.


En PMK·Ideas disponemos de una amplia variedad de carpetas portadocumentos personalizadas para que puedas escoger la que más te gusta y la que más se adapta a la identidad de tu empresa, y a lo que tú quieres transmitir de ella.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.