pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Libretas con espiral personalizadas

Disfruta de nuestro variado catálogo de libretas con espiral personalizadas. Son perfectas para tomar apuntes, anotar direcciones y números de teléfono. Caben perfectamente en cualquier tipo de mochila pequeña, bolso, bolsillos y bandoleras. Disponemos de una gran variedad de libretas con espiral personalizadas en muchos colores, materiales y diseños distintos.

Libretas con espiral

En pmk·IDEAS te ofrecemos buena calidad a buen precio, te aseguramos un perfecto acabado con nuestras eficientes técnicas de estampado. Estas libretas son ideales como regalo publicitario y merchandising para empresas, podrás estampar el logo de tu marca o empresa y serán un gran reclamo en congresos, ferias y eventos.

Personaliza cuadernos de espiral para tus clientes

Seguro que triunfarás con estas libretas entre tus clientes. Son un regalo muy agradecido porque son muy prácticas y de gran utilidad para todo tipo de públicos. Da igual el empleo que le des, siempre necesitamos libretas para apuntar datos, anotaciones o para usarla a modo de agenda o diario.

A la hora de personalizar tu libreta debes de tener en cuenta que el color de la portada no desentone o dificulte la visión del logo o eslogan que vayas a estampar. Elige y personaliza la libreta que mejor se adapte a tus clientes, a tu público objetivo y a tu imagen de empresa, ¡se original!

¿Por qué regalar libretas con espiral publicitarias?

Encontrarás varias medidas para tus libretas de anillas (A4,A5,A6,etc), al igual que varios colores (desde los más alegres hasta los más sobrios y corporativos) y numerosos materiales como cuero o el PVC.

Tus trabajadores también agradecerán mucho un regalo así, ya que en cualquier tipo de trabajo serán de gran utilidad. Podrás aprovechar para ofrecer una imagen más unida y cohesionada en tu empresa regalando estas prácticas libretas a tus empleados. Además. regalandolas a tus clientes darás más visibilidad y mejor reputación a tu empresa.

¿Me conviene más una libreta con anillas?

Si buscas algo versátil este será tu producto ya que ofrecen más formatos y añadidos. Aunque, sobretodo, debemos destacar su numerosas facilidades a la hora de poder escribir en cualquier momento y lugar. Las libretas con espiral son bastante útiles, por ejemplo, para quienes toman notas de pie o sin soporte.

Permiten usar la hoja de manera óptima por ambas caras y se pueden doblar. Tampoco podemos olvidar lo cómodo que resulta tener esa espiral como perfecto hueco para llevar nuestro bolígrafo enganchado.


Además, estas libretas son artículos muy resistentes y seguro que te durarán un largo tiempo aunque las uses de manera diaria.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.