pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Material de oficina personalizado

La jornada laboral suele ocupar un importante espacio de tiempo en la vida diaria de todos los trabajadores; por eso, regalar a tus clientes material de oficina personalizado es una opción perfecta para acompañarlos durante largas horas.

Material de oficina

Ver productos

Cutter

Cutter

4 Productos

Gomas

Gomas

1 Productos

Reglas

Reglas

27 Productos

Sacapuntas

Sacapuntas

1 Productos

Post it

Post it

2 Productos

Otros accesorios de oficina

Otros accesorios de oficina

6 Productos

Accesorios útiles y prácticos para recordar tu marca

Un bolígrafo o un simple cuaderno de notas suelen ser elementos que se emplean en muchas ocasiones a lo largo de una jornada laboral.

Por eso, personalizarlos con el logotipo de tu empresa y regalarselos a tus clientes te ayudará a que tu empresa esté siempre visible para tu cliente o trabajador; además, también estará visible para todas las personas que están alrededor.

Todo el mundo tiene en su oficina un espacio donde almacenar sus objetos, ya sea un simple bolígrafo o una carpeta portadocumentos. Con esta estrategia de publicidad, tendrás un detalle útil y práctico con tus clientes o empleados.

Puedes regalar una libreta personalizada a tus clientes, por ejemplo, para que puedan expresarse en ella o anotar las cosas importantes de su reunión de trabajo. Además, una buena opción es emparejar este artículo con otros, como puede ser un bolígrafo. De esta manera, no solamente será un producto destinado a su oficina, tus destinatarios podrán emplear en cualquier momento.

Imagínate que entregas una libreta personalizada a un cliente potencial en un congreso y, después, debe anotar algo muy importante en ella pero no tiene bolígrafo; si tú le has regalado las dos cosas, conseguirás que nunca se olvide de tu marca. Además, esta estrategia no supone un gran coste para tu negocio.

Características de nuestros artículos de material de oficina personalizado

Dependiendo del público al que te dirijas, será mejor que emplees un artículo sencillo o uno original; por eso, es importante saber cómo vas a regalar estos productos y a quién quieres llegar.

Por ejemplo, si quieres entregar este material de oficina personalizado en un congreso, lo mejor es utilizar un artículo original que destaque de los de tu competencia. Allí acudirán muchas empresa que querrán ser recordadas, por eso tienes que utilizar algo con lo que consigas que tus destinatarios no se olviden de ti.

Cuando ya hayas elegido el producto que más se ajusta a tus necesidades, puedes personalizarlo con el logotipo de tu empresa y así tener un detalle original, barato y útil.

¿Por qué es importante hacer regalos de empresa en forma de material oficina personalizado?

Regalos de este tipo de artículos son una opción ideal porque son una forma muy sencilla de fidelizar a tus clientes. Además, no suponen un gran desembolso económico; al contrario, a la larga resulta muy rentable porque son productos que acompañarán a estas personas durante su día a día.

De este modo, no solamente tendrá un impacto en estas personas, también lo tendrá en la gente con la que se cruza a diario que verá el nombre de tu empresa.


Además, en PMK·ideas trabajamos con productos de las mejores calidades, para que el acabado sea perfecto y duradero en el tiempo.


pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.