pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Tarjeteros personalizados

Los tarjeteros son un producto útil que permite tener las tarjetas accesibles y guardadas en las mejores condiciones. Por eso, personalizar estos artículos con el logo de tu empresa y regalárselos a tus clientes es una buena idea si deseas que tu negocio les acompañe en todo momento.

Tarjeteros

¿Por qué regalar un tarjetero publicitario?

Este producto es perfecto porque siempre es necesario; todo el mundo tiene que tener un lugar para guardar su DNI, su tarjeta del médico o el carnet de conducir, entre otras cosa.

Con esta estrategia de marketing conseguirás que tus clientes recuerden a tu empresa durante su día a día, no solo en un momento puntual, durante un largo período de tiempo.

Con este detalle, conseguirás que tus clientes no quieran desprenderse de él, porque mantendrá sus tarjetas en buen estado y fácilmente localizables. Además, es perfecto porque es un producto barato y original.

Además, al tener un coste muy bajo, estos artículos son ideales para entregar a tus clientes y para atraer a nuevos. Por ello, estos productos son la mejor opción para regalar en ferias, eventos o congresos en los que haya una gran afluencia de gente.

Por otro lado, la mayor ventaja de estos productos es que, independientemente del sector al que te quieras dirigir, siempre triunfarás; da igual si son estudiantes, ancianos o trabajadores, todos necesitan guardar sus tarjetas en algún sitio. Si quieres tener un detalle útil, barato y original con tus clientes, no lo pienses más y hazte ya con tus tarjeteros publicitarios.

¿Cómo darle tu identidad visual al tarjetero?

En PMK·Ideas disponemos de una amplia gama de tarjeteros de distintos colores, tamaños y materiales, todos fabricados con las mejores calidades. En nuestra tienda online tenemos modelos de todo tipo para adaptarnos a tus necesidades y las de tus clientes.

Lo único que tendrás que hacer es elegir el modelo que quieres regalar a tus clientes y personalizarlo con el logo de tu empresa. Para ello, solo tienes que subir la imagen de tu logotipo, sin fondo, en PNG y adjuntar el texto que quieres que aparezca; de esta manera, serás tú mismo quien realice el diseño de tu tarjetero.

Una vez hecho, solamente tendrás que finalizar la compra y nosotros teenviaremos un boceto final para que compruebes que el diseño final es tal y como tú deseas. Una vez hayas dado el visto bueno, nuestros talleres comenzarán a preparar tus productos.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.