Termo bambú personalizable con logo de 400 ml. de capacidad fabricado en acero inoxidable con acabado de bambú. Por su gran utilidad y su estiloso y moderno diseño, es una excelente opción para regalo corporativo a clientes o incentivo a empleados.
Has elegido
Pedido mínimo: 25uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
Sin IVA
Gastos de envío0,00€
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
Este es un termo con una doble pared de acero inoxidable para mantener las bebidas calientes o frías durante más tiempo. El acabado exterior es de bambú, aportando ese toque de estilo nature tan ideal. La tapa es anti fugas y tiene una cómoda asa plegable. Además, este termo personalizable cuenta con un infusor de té en su interior.
El grabado por laser y la impresión por tampón son las técnicas de personalización que pueden utilizarse en este artículo promocional. Puede personalizarse con logo de marca en el cuerpo o en la tapa del termo. Ø6,5 x 22,5 cm.