El posavasos personalizable Sencha es una solución elegante y sostenible para empresas que desean cuidar tanto su imagen como el medioambiente. Con un diseño redondo de 10 cm de diámetro y 0,5 cm de grosor, este posavasos está fabricado en corcho natural procedente de fuentes más sostenibles y socialmente responsables.
Has elegido
Sin IVA
Gastos de envío0,00€
Pedido mínimo: 25 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
Su certificación FSC 100% garantiza que proviene de bosques gestionados de forma ética y respetuosa con la biodiversidad, lo que lo convierte en un artículo alineado con los valores de responsabilidad corporativa y sostenibilidad.
Gracias a su textura natural, ligera y resistente al calor y la humedad, el posavasos Sencha es ideal para oficinas, salas de reuniones, cafeterías corporativas... Su superficie ofrece un excelente espacio de marcaje para personalizar con el logotipo de tu empresa, mensaje institucional o diseño corporativo, reforzando la identidad visual de marca en cada uso. Este posavasos no solo protege superficies, también comunica compromiso ambiental de manera tangible.
Al integrarlo como producto promocional, detalle en eventos o parte del material de oficina personalizado, tu organización no solo transmite profesionalismo, sino también sensibilidad ecológica. Presentado de forma cuidada, este posavasos de corcho ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.
Material
Corcho FSC
Natural