Descubre el placer de un cuidado capilar natural y sostenible con este set vegano de champús sólidos Turuen. Diseñado para aportar limpieza, hidratación y bienestar, combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para nutrir el cabello y ofrecer una experiencia sensorial única, respetando el medio ambiente y los animales.
Has elegido
Sin IVA
Gastos de envío0,00€
Pedido mínimo: 20 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
El champú sólido Shikakai de 30 g está elaborado con oliva virgen, manteca de karité bio, zanahoria y extractos botánicos de shikakai. Rico en vitamina E, aporta limpieza, sedosidad y vigor al cabello, con una fragancia agradable que promueve sensación de placer y bienestar.
El champú sólido Amalaki de 30 g combina extractos de plantas y especias, enriquecido con cúrcuma, amalaki, aguacate, oliva, jojoba, rosa damascena, pomelo blanco y naranja. Aporta hidratación profunda y un brillo intenso, cuidando la suavidad y vitalidad del cabello.
El champú sólido Ghassoul de 30 g contiene ghassoul de Marruecos, manteca de karité e ingredientes naturales como mandarina, incienso, geranio, lavanda y rosa. Proporciona volumen, flexibilidad y brillo sin alterar la queratina natural, dejando un aroma cautivador y equilibrante.
Presentado en bolsa de algodón con cierre de cordón y etiqueta distintiva, dermatológicamente testado y fabricado en Europa, este set es 100% vegano, sostenible y libre de pruebas en animales.
Natural