El vaso corporativo Bronx de 900 ml está diseñado para marcas que apuestan por la sostenibilidad sin renunciar al rendimiento. Fabricado en acero inoxidable reciclado certificado RCS, ofrece una solución elegante y funcional para bebidas tanto frías como calientes, ideal para el entorno laboral o desplazamientos diarios.
Para obtener tu presupuesto, configura el producto acorde a tus necesidades
Pedido mínimo: 10 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
El vaso con aislamiento al vacío de cobre de doble pared "Bronx" de 900 ml está fabricado en acero inoxidable certificado RCS. La tapa tiene doble función: una pajita plegable para sorber con facilidad y una abertura abatible con una cómoda asa plegable para transportarla sin esfuerzo. Se adapta a la mayoría de los portavasos de coche. Se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado. Acero inoxidable reciclado certificado RCS.
Gracias a su aislamiento al vacío de cobre con doble pared, mantiene la temperatura por más tiempo y evita la condensación externa. La tapa multifuncional permite elegir entre una pajita plegable o una abertura abatible para beber con comodidad. Su asa integrada facilita el transporte, mientras que su tamaño es compatible con la mayoría de portavasos de coche.
Presentado en una caja de cartón reciclado con certificación FSC, el vaso Bronx es un regalo corporativo alineado con valores medioambientales. Una herramienta de visibilidad de marca práctica, duradera y coherente con los objetivos de RSC de cualquier empresa.
Material
Acero Inoxidable Reciclado
Blanco , Gris , Azul Marino