pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Bidones y botellas promocionales

Una colección de bidones y botellas que esté ordenada por categorías puede dar mucho de sí a la hora de hacer un regalo de empresa. Con la cantidad de artículos que actualmente tenemos en el mercado, no salir de la rutina cuando se trata de hacer una ofrenda a tus empleados ya no tiene excusa posible. ¿Te gustaría saber por qué los consumidores de tu competencia están tan satisfechos?

Botellas, Termos y bidones

Ver productos

Botellas

Botellas

199 Productos

Bidones

Bidones

107 Productos

Termos

Termos

38 Productos

En pmk IDEAS, viendo como funciona el mercado de los regalos personalizados, disponemos de una extensa lista de productos con los que la marca de tu empresa puede llegar a un importante volumen de personas. De todos los modelos y tamaños, si quieres destacar por encima del resto puede que sea bueno empezar por aquí.

¿Cómo puede funcionar un logo en bidones y botellas?

La ventaja que ofrecen los bidones y botellas sobre un juego de tazas o cualquier artículo para la cocina del hogar es que estamos ante un producto móvil. Por lo general, cuando compramos este tipo de recipiente lo hacemos pensando en esos días que pasamos fuera de casa o que vamos a hacer deporte.

Dentro de una estrategia de marketing, cualquier elemento que vaya a estar en contacto con el exterior tiene el doble de posibilidad a la hora de llegar a más gente. Para hacer campaña sin que la intención de compra sea excesiva, resulta perfecto. Escogiendo el modelo que crees que pueda gustar a tus clientes, ¿cómo no van a seguir manteniendo esa confianza en lo que vendes?

¿Qué tipos de bidones y botellas son los más vendidos?


La variedad de bidones y botellas que hay en el mercado es lo que consigue que cada cliente o grupo de éstos tenga justamente lo que se merece. Con un importante catálogo para elegir, son muchas las personas que han encontrado en este portal el modelo que estaba buscando. A continuación, te dejamos con los que más gustan:

Botellas termo

Una botella termo nos viene bien tanto para los meses de invierno como para los que trabajamos en verano. Las horas en la oficina pueden hacer que no tengamos tiempo de ir todos los días hasta la barra del bar a por nuestro café caliente o ese zumo frío que tanto te apetece cuando hace calor. ¿Quieres sorprender de forma práctica? ¡Aquí un ejemplo!

Bidones

De todos los colores y tamaños, los bidones también han aumentado sus ventas durante los últimos años. Perfectos para llevar el contenido que nos vamos a beber en el camino, también se pueden dejar en casa dentro de la nevera para echar mano de él. Como regalo con tu marca inscrita no solo nos está haciendo publicidad, sino que al cliente le damos algo que le resulta bastante útil.

Bidón plegable enrollable

De entre todos los bidones y botellas que hay en el mercado éste es uno de los que ha marcado tendencia desde su lanzamiento. Fácil de transportar y sin nada de peso, se hace a cualquier maleta de deporte o bolsa de playa que tengamos en casa. Si vendes material relacionado con rutas de senderismo o escalada éste puede ser el regalo de promoción perfecto para tu nueva campaña.

Imprimiendo tu marca en bidones y botellas

Cualquier artículo en el que imprimas la firma para la que trabajas aumentará la visibilidad de tu negocio de forma notable. Si al elemento en cuestión le añadimos que está hecho para esas actividades que realizamos fuera de casa, nos daremos cuenta de que el efecto que tiene sobre el usuario es mucho más fuerte.

Trabajando de forma constante para mejorar nuestros diseños y acabados, en pmk IDEAS contamos con un equipo de profesionales que se ponen a tu disposición para que tú tengas ese modelo que tanto se gusta como obsequio a regalar a esos clientes que siguen con nosotros al pie del cañón. ¿Necesitas alguna sugerencia?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.