Aporta un toque de estilo a la rutina diaria con esta práctica diadema con lazo promocional Brener, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Su forma tipo cinta se adapta perfectamente a la cabeza, manteniendo el cabello apartado del rostro sin ejercer presión excesiva.
Para obtener tu presupuesto, configura el producto acorde a tus necesidades
Pedido mínimo: 25 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
Confeccionada en suave y elástico poliéster, esta diadema es ideal para acompañar momentos de cuidado personal como la limpieza facial, la aplicación de mascarillas o la rutina de maquillaje. Su textura agradable garantiza un ajuste cómodo y delicado incluso con el uso prolongado.
El elegante lazo incorporado aporta un detalle decorativo que transforma un accesorio funcional en un complemento con personalidad. Perfecta tanto para uso doméstico como en entornos profesionales de belleza, esta diadema es un básico versátil que combina utilidad y estética.
Material
Poliéster
Blanco , Negro