pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Juegos de mesa personalizados

Promociona tu empresa de una divertida y original manera con estos juegos de empresa personalizados. Los clientes asocian estos artículos como algo de ocio y disfrute personal. Estampa el logo o eslogan de tu marca o empresa en ellos.

Juegos de mesa

Los clientes los podrán disfrutar con sus hijos, amigos o con la familia en reuniones como navidad o en cualquier tedioso día de lluvia o frío. Son de calidad y con buenos precios, en pmk·IDEAS te aseguramos acabados perfectos..

En pmk·IDEAS disponemos de gran variedad de juegos de mesa personalizados: desde aquellos más clásicos y divertidos para toda la familia hasta algunos más personales como aquellos de destreza mental.

Con ellos se crearán momentos únicos con tu familia y amigos. Además, se guardarán por utilidad para entretenerse y por valor sentimental, siempre viene bien tener juegos de mesa en casa.

Los juegos de mesa personalizados para utilizar como publicidad

Con estos interesantes y originales juegos de mesa conseguirás publicitar tu empresa a un largo plazo debido a que será algo que se guarde por años. Cuando los miren, tu logotipo, eslogan o diseño saldrá a reducir entre un amplio público de todas las edades y tipos.


Con nuestras eficientes técnicas de personalización, como la serigrafía, otorgarás una perfecta visibilidad de tu logo con una calidad incomparable y duradera.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.