pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Libretas sin espiral personalizadas

Disfruta de nuestra amplia sección de libretas sin espiral personalizadas. Aquí podrás encontrar toda clase de libretas y cuadernos sin espiral para estampar el logo de tu marca, negocio o empresa.

Libretas sin espiral

Son idóneos como regalo de merchandise publicitario.para tus clientes potenciales y también a modo de ofrecer gratitud a tus antiguos clientes. 

Además, en pmk·IDEAS siempre te ofrecemos buena calidad a buen precio, conseguirás excelentes acabados de tus productos personalizados, solo trabajamos con materiales de calidad.

Disponemos de diseños de todo tipo: divertidos, originales, elegantes, sobrios, sencillos, clásicos, llamativos, serios, coloridos, etc. No lo dudes: ¡personaliza tu libreta tal y como quieras!

Libretas sin anillas personalizadas

Disponemos de una amplia variedad en modelos, colores, materiales, etc. Disponemos también de distinto tipo de páginas, podrás encontrar libretas sin anillas personalizadas con hojas blancas lisas, con líneas, milimetradas, etc.

Algunos de los materiales que más destacan en nuestro catálogo son polipiel, cartón reciclado o PVC. 

Además, también disponemos de diversos tamaños: A4, A5, A6, mini libretas, libretas de bolsillo... Elige el que más se adapte a tus necesidades o a la necesidades de tu marca o empresa. 

Como te hemos dicho, disponemos modelos de todo tipo: desde los más clásicos, y más vendidos, hasta aquellos más innovadores. Estampa la tapa con tu logo y logra un gran impacto visual allá por donde tus clientes la lleven. Estas libretas personalizadas harán que la campaña promocional de tu empresa, marca o evento sea todo un éxito. 

¿Cómo escoger el cuaderno sin espiral más adecuado para tus clientes? 

Siempre has de pensar en tus clientes y en tus clientes potenciales. Si lo que necesitas es una opción atractiva puedes echarle un ojo a nuestros cuadernos de tapa dura personalizados, quedarán muy estilosos.

 De lo contrario, si por otro lado buscas cuadernos más prácticos y sobrios para la oficina, siempre puedes inclinarte por cuadernos cuadriculados o de rayas, también son muy resueltos y distribuirán mejor la información. Revisa nuestro catálogo, seguro que encontrarás tu opción ideal entre nuestros numerosos modelos. 

¿Por qué son tan populares los modelos tipo Moleskine? 

Este tipo de libretas gozan de una gran popularidad. Emanan un halo de misticismo especial y, a la vez, transmiten una imagen sobria y muy elegante.

Tienen un acabado ciertamente artesanal de más alta calidad. Su estilo altamente profesiones es ideal para reuniones, congresos y eventos. Suelen ser un regalo muy recurrente, popular y efectivo entre trabajadores y clientes de todo tipo de empresas. Son útiles para todos los perfiles de clientes y para todos los públicos.

Su reducido tamaño las hace muy manejables y muy fáciles de transportar, las podrás llevar contigo a todas partes. Lo mismo te valen para organizar tu trabajo, tus ideas o para usarlas a modo de diario.

Con estas características tan positivas son idóneas para transmitir una imagen determinada de empresa o marca en cuanto a concepto cuando decidamos personalizarla. Además, disponen de una gran área de estampación que hará que tu logo de destaque. 

Diferentes formas de encuadernar una libreta

Existen distintas maneras de encuadernar estas libretas sin espiral personalizadas, las más populares son las siguientes: 

Libretas Cosidas Singer 

Son nuestras libretas más personales y tienen el lomo cosido de manera artesanal, a mano. Su área de estampación da lugar a un gran abanico de opciones de personalización para sus portadas. Es una libreta que te ofrece gran duración y, además, es exclusiva.

Libretas encuadernadas en Tapa Blanda Encolada 

Este tipo de encuadernación de libretas también es denominado rústica o perfecta debida a que consiste en una cartulina gruesa que abarca gran parte de la portada. El lomo y la contraportada se pegan con cola PUR al lomo de la libreta.

Libretas Grapadas

Estas libretas personalizadas grapadas son una excelente y eficiente opción económica si lo que necesitas es gran cantidad de ejemplares para repartir entre tus clientes.

Se basa en doblar las hojas por la mitad de manera que se forman dípticos que a la vez se insertan el uno dentro del otro. Se crea así una única libretilla que se grapa en el centro del pliegue con una o dos grapas, eso ya viene determinado por su tamaño en cuestión.

Apostar por libretas personalizadas para tu evento 

¿Por qué elegir estas libretas sin espiral personalizadas para tu evento? La respuesta es sencilla: tendrás una eficiente y óptima campaña promocional que te asegurará una mayor visibilidad de evento y una mayor reputación entre tus clientes y tus clientes potenciales. 

Es así, estas libretas dan mucha visibilidad a tu logo y diseño entre tus clientes, clientes potenciales y empleados en el día a día. Además, también podrás personalizarlas a doble cara. 

Confía en pmk·IDEAS para personalizar tus libretas. Además de ofrecer artículos de máxima calidad, en los que cuidamos cada detalle de impresión, te ofrecemos una sencilla y completa herramienta de personalización on-line en la que podrás crear y editar tu logo y diseños de manera muy fácil. 


Además, si lo deseas, nosotros podremos orientarte y validar cada pedido para que la impresión sea perfecta. Disfruta de todas nuestras ventajas y potencia estas libretas sin espiral personalizas como quieras.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.