pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Escritura

Te presentamos nuestro amplio catálogo de artículos de escritura que puedes comprar en nuestra tienda online por un precio único.

Escritura

Ver productos

Bolígrafos

Bolígrafos

383 Productos

Lápices

Lápices

75 Productos

Sets de escritura

Sets de escritura

10 Productos

Colores

Colores

15 Productos

Marcadores fluorescentes

Marcadores fluorescentes

20 Productos

Porta lápices y estuches

Porta lápices y estuches

26 Productos

Económicos materiales de escritura personalizados

Personaliza cualquiera de los artículos de nuestro amplio catálogo de económicos materiales de escritura personalizados. Estampa el logo de tu marca, negocio o empresa y haz de este material un perfecto regalo publicitario para tus clientes o trabajadores. Son ideales para empresas, para congresos y eventos o para grupos corporativos.

Disponemos de bolígrafos de distintos tipos. clásicos, de tinta gel, etc. También disponemos de bolígrafos de más alta gama para tus clientes más exclusivos. Todos nuestros artículos de escritura pueden personalizarse con tu logo mediante distintas técnicas de estampación que te aseguran un acabado perfecto.

Además, son regalos personalizados muy eficientes porque los bolígrafos siempre nos son de gran utilidad. Con ellos realizarás una excelente estrategia de marketing en la que darás más visibilidad a tu marca y tus clientes lo agradecerán, ya que es un regalo muy útil del que seguro que harán uso.


También son regalos muy prácticos para tus trabajadores y, además al trabajar con ellos, estarán dando más visibilidad de tu marca a la vez que trabajan.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.