pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Chalecos reflectantes

¿Alguna vez has planteado los chalecos reflectantes como regalo de empresa? Con la capacidad de poderse ver desde lejos, muchas compañías disfrutan haciendo promociones que saben que llegarán a un volumen de público más amplio. Sencillo pero original, tal vez con estos te marques un tanto de cara a los clientes.

Chalecos reflectantes

Nuestra ecommerce, además de todos los artículos convencionales que puedes ver, trabaja con productos que tal vez no te imaginarías como “regalo de empresa” Estos chalecos, conocidos en todo el mundo, pueden hacer una buena promoción de la firma y por eso los queremos anunciar más de cerca.

¿Por qué los chalecos reflectantes son buenos como publicidad?

Pon la mente en blanco y piensa en lo que realmente son los chalecos reflectantes, para qué se usan y cuáles podrían ser las ventajas. Un accesorio que se lleva por la calle, es luminoso (con la posibilidad de verlo tanto de día como de noche) y sencillo de poner tiene todo lo que necesitas para que tu marca sea visible.

La publicidad, que viene puesta de forma automática, se dejará ver para todos aquellos que se fijen en el individuo y tengan curiosidad por el nombre de la marca. Trabajadores de obras, auxiliares de clínica (en caso de accidentes en carretera) o personas que han tenido una avería figuran como el cuerpo perfecto para llevar este tipo de atuendo.

Usos de los chalecos reflectantes, ¿cuándo son necesarios?

Puestos a hablar de prendas útiles los chalecos reflectantes saldrían ganando. Necesarios según qué ocasiones, si queremos protegernos y decir al otro que estamos en una situación de emergencia vienen bastante bien para hablar sin palabras. A continuación, para que no te pierdas nada, te dejamos con algunos de sus usos:

En caso de accidente

Si hemos tenido un accidente, tanto en la carretera como en la vía pública, el uso del chaleco reflectante indica que necesitamos ayuda. Las personas que están a tu alrededor verán de lejos la luminosidad del atuendo y seguro que alguien se pone en contacto con los servicios disponibles para que te socorran.

En caso de avería

Tanto si se nos ha averiado el coche como si trabajamos en una empresa que arregla pósters de luz, este chaleco dice a la otra persona que estamos en una situación de emergencia y que ahora mismo no nos vemos disponibles. En este caso la marca de tu negocio será visible tanto para el que pasa como para quien pregunta.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.