El bricolaje y la jardinería son dos áreas de trabajo que necesitan muchos materiales. Rascadores, martillos, linternas o cintas métricas son solo algunos de los productos que debemos utilizar para realizar estas tareas.
Si tienes una empresa del sector o simplemente ves una oportunidad de negocio en esta gran afición, regalar a tus clientes una herramienta de bricolaje y jardinería personalizada es una buena estrategia de marketing. En pmk·IDEAS disponemos de un amplio catálogo de productos de las mejores calidades para que elijas el que mejor se amolda a tus gustos y necesidades.
No te preocupes por el dinero, trabajamos con los precios más competitivos del sector para adaptarnos a todos los bolsillos.