pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Herramientas personalizadas

Consigue estas herramientas personalizadas de gran calidad y a precios económicos con pmk·IDEAS.Las herramientas personalizadas como regalo de marketing son un clásico entre empresas que tengan que ver con el sector del bricolaje o la mecánica. Constructoras, talleres o empresas de seguros regalan de manera habitual herramientas personalizadas con el logo de la empresa a sus clientes y empleados.

Herramientas

Queremos que lleves tu marca lo más lejos posible y tenemos las herramientas correspondientes para conseguirlo. Este regalo constituye una eficiente forma de fidelizar clientes ya que se acordarán de la marca cada vez que usen o vean la caja de herramientas. Podrás estampar tu logo y regalarlo a tus clientes o trabajadores en congresos, eventos y promociones.

Disfruta de nuestro gran catálogo de herramientas personalizadas. En pmk·IDEAS trabajamos con los mejores materiales y las mejores técnicas de estampación para asegurar óptimos estampados.

¿Por qué regalar kits de herramientas?

Este obsequio supone una buena opción para demostrar a tu cliente que valoras su confianza y que te preocupas por él. Por ello, este tipo de regalos profieren una mayor confianza a tu marca y podrás fidelizar tu público objetivo.

En toda casa o lugar de trabajo hay un kit de herramientas para reparar imperfecciones, colgar cuadros, desatornillar tornillos o cortar cables. Por ello, también se puede decir que es un regalo de gran utilidad para gran cantidad de clientes, no sólo aquellos relacionados con el mundo del motor, las construcción o el bricolaje.

Sets de Herramientas Personalizados

No hay duda de que el logo o lema de cualquier empresa o negocio es la herramienta que causa un mayor impacto sobre los clientes.

Por esta razón, la mejor forma de fidelizar a tus clientes es mediante artículos promocionales con el lema o logo de tu marca o empresa grabado. Ya que aumentarás la visibilidad y la reputación de tu marca.

Gran variedad de herramientas publicitarias con tu logotipo

En pmk·IDEAS disponemos de un variado y amplio catálogo de herramientas publicitarias con el que podrás obsequiar con los regalos más originales y útiles a tus clientes, trabajadores y proveedores. Disponemos de todo tipo de herramientas.

¿Cómo diseñar tus herramientas personalizadas?

Primero, ten en cuenta el color del producto para que pueda combinar lo mejor posible con el logo. Por supuesto, ten en cuenta que no le reste o impida su visibilidad. Una vez seleccionada la cantidad que quieras, tendrás que subir tu logotipo.

Podrás ver cómo quedaría en en una imagen previa. Modifica tu producto en nuestro editor las veces que quieras hasta que quede exactamente como querías.

¿Por qué motivos elegir las herramientas personalizadas en pmk·IDEAS?

Estas herramientas personalizadas ofrecen muchas ventajas ya que no sólo se trata de productos promocionales originales y diferentes, también son artículos prácticos y de gran utilidad que siempre estarán cuando más los necesites.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.