pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Menaje de mesa

El menaje de mesa es uno de los componentes de nuestra cocina que pueden marcar la diferencia. Por ello, te ofrecemos una gran selección de menaje de mesa personalizado. Disponemos de todo tipo de utensilios relacionados con el menaje de la mesa, desde los más clásicos, como la vajilla, la bandeja o los vasos, hasta otros más innovadores.

Menaje de mesa

Ver productos

Salvamanteles

Salvamanteles

1 Productos

Vajilla

Vajilla

2 Productos

Fondue de cerámica

Fondue de cerámica

3 Productos

Jarras de agua

Jarras de agua

5 Productos

En pmk·IDEAS disponemos de productos de menaje de calidad a buen precio. Además, podrás crear un sinfín de combinaciones con nuestra amplia gama de materiales, tamaños y colores.

Estampa el logotipo de tu marca o empresa, personalízalo a tu medida. Tendrás un acabado perfecto, queremos crear el producto que elijas tal y como tu quieras.

Vajillas, platos y bandejas personalizadas económicas

En pmk·IDEAS queremos brindarte la mejor calidad al mejor precio, queremos que nuestros productos sean los regalos más eficientes para quien tú elijas. Ten en cuenta cuales son tus clientes potenciales.

Estos artículos supondrán una eficiente estrategia publicitaria a modo de regalo para tus clientes o proveedores; además, son productos muy útiles ya que los usamos constantemente en nuestro día a día.

Podrás adaptar tus propios diseños para que encajen a la perfección con las características y colores de tu cocina. No dudes en consultar las descripciones de nuestros productos para conocer qué posibilidades te ofrecen.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.