pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Velas y aromas personalizados

Las velas son un regalo decorativo perfecto y útil para el hogar. Descubre la sección de velas personalizadas aromáticas a un precio muy económico.

Velas y aromas

Ver productos

Velas y porta velas

Velas y porta velas

23 Productos

Difusor de aromas

Difusor de aromas

3 Productos

Incienso y sets

Incienso y sets

1 Productos

Velas aromáticas con el perfume de tu marca

Aquello de que las velas solo se usan para cuando hay apagones es cosa del pasado. Las velas aromatizadas se han convertido en un artículo de decoración más para cualquier habitación, sala o baño de nuestra casa.

Su uso cada vez se encuentra más extendido y las utilizamos, entre otras cosas, para vivir las emociones a flor de piel. Es muy común que las pongamos en los rincones más íntimos de nuestra casa, allí donde queremos relajarnos, recibir y sentir nuestras emociones.

La luz y el olor de las velas personalizadas aromatizadas ayudan a que se genere un ambiente más cálido y son ideales para aromatizar cualquier estancia a la vez que nos dan un clima de tranquilidad y relajación o de sosiego, intimidad y romanticismo. Podremos concordar el aroma y el color de las velas con nuestras emociones en cada momento.

Características de nuestras velas personalizadas

En la sección más íntima y aromatizada de nuestro extenso catálogo online te presentamos este conjunto de velas y fragancias con lo que harás que tus clientes disfruten de grandes olores y de sus lugares de trabajo.

Aunque es un tipo de artículo que también es muy efectivo en bodas, bautizos o comuniones, estas son ideales para crear entornos íntimos y mágicos.

¿Cómo diseñar tus ambientadores para tiendas?

Si quieres dotar a tu negocio o comercio de un olor característico, también existe el marketing olfativo y lo puedes usar como obsequio para tus clientes, para tu propio negocio o para ambas cosas.

¿Por qué regalar velas o ambientadores?

Un aroma es capaz de trasladarnos a cualquier rincón de nuestra memoria. Regalar a tus clientes accesorios con aromas como velas o ambientadores personalizados te ayudará a avivar sensaciones, sentimientos y emociones en ellos. Cada vez que se vuelva a oler este perfume, su marca y su esencia será la primera en aparecer en la memoria.

Será un eficiente regalo de empresa y, por supuesto, una eficaz estrategia de marketing para mostrar gratitud a tus clientes y, a la vez, tener una mayor visibilidad de empresa.

Escoge el modelo de nuestro catálogo que más te guste y personalízalo a tu gusto, tenemos modelos con distintos colores, formas y olores. Además, disponemos de los mejores materiales y técnicas de estampación del mercado con los que te aseguramos un acabado perfecto.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.