pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Enfriadores y cubiteras personalizados

Enfría tu vino, cava o cualquier bebida de la manera más fácil, económica y original con nuestros enfriadores y cubiteras personalizados. Podrás estampar tu propio diseño, foto o el logotipo de tu empresa. En pmk·IDEAS te aseguramos los mejores resultados de estampación al mejor precio.

Enfriadores y cubiteras

Enfriadores para vino o cava personalizados

Mantén frío tu vino y cava gracias a nuestros enfriadores y cubiteras personalizados. Disponemos de cómodos, bonitos y elegantes diseños con precios de lo más económicos, elige tu preferido o el que más se ajuste a tus necesidades.

Sin duda, este regalo encantará y el afortunado podrá presumir de original cubitera en tus reuniones familiares y de amigos. Todos nuestros productos son de excelente calidad ya que trabajamos con los mejores materiales.

Escoge un enfriadores de vino personalizado para tu campaña de publicidad

Regalar estos enfriadores y cubiteras personalizadas darán muy buena imagen para tu marca o negocio, especialmente si está enfocado en el terreno hostelero. Hay muchos clientes a los que ya conoces, por ello esta sería un opción de regalo excepcional.

Estos enfriadores de vino personalizados se convertirán en el mejor regalo de empresa que puedes hacerles a la inmensa mayoría de tus clientes ya que son artículos de gran utilidad, especialmente si les gusta el vino, lo cual es altamente probable.

Los artículos de vino personalizados están entre los regalos corporativos con mayor protagonismo entre las empresas promocionales. Son detalles muy elegantes y que te permitirán afianzar o fidelizar clientes de manera especial y distinguida.

Aquí encontrarás enfriadores y cubiteras promocionales para todos los gustos. Hay algunas más informales y otras más elegantes. Lo que más se busca en este tipo de regalos corporativos es marcar la diferencia y estos enfriadores y cubiteras personalizados crearán las mejores sensaciones entre los clientes.

Generalmente, este tipo de regalos corporativos no se suelen ofertar en ferias y congresos ya que no es un artículo de propaganda más. Es un regalo exclusivo y que denota elegancia con el conseguirás tener un detalle de alta clase con tus clientes más apreciados o con aquellos a los que deseas sorprender u obsequiar.



pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.