Mochila isotérmica de personalizada está fabricada con fieltro reciclado de alta calidad, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable con el medio ambiente. Además, es versátil y puede utilizarse para llevar bebidas y alimentos fríos o calientes.
Has elegido
Sin IVA
Gastos de envío0,00€
Pedido mínimo: 50 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
La mochila isotérmica personalizada Felta de 7 litros es la solución perfecta para mantener las bebidas y refrigerios de tus clientes o empleados frescos y listos para disfrutar en cualquier lugar. Fabricada con fieltro reciclado de alta calidad, suave al tacto y resistente, esta mochila se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad, con certificación GRS que respalda su origen responsable.
El compartimento principal con cremallera está forrado con un aislamiento térmico PEVA de alta densidad, diseñado para mantener tus alimentos y bebidas fríos durante horas, sin importar el calor exterior. Además, cuenta con un práctico bolsillo frontal con cremallera para llevar tus utensilios esenciales. Con correas ajustables para los hombros y una asa de transporte tejida de algodón, la Felta es cómoda de llevar a cualquier lugar.
Material
Poliéster Reciclado
Gris