buscador avanzado

PÁGINA DE AYUDA

No nos gustan los problemas sin resolver ni las dudas sin contestar.

Aquí podrás resolver las dudas más frecuentes para realizar un pedido personalizado con tu marca y/o algún texto, si no encontraras la respuesta que buscas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué elegir pmk·IDEAS?

Porque llevamos en el mercado 15 años y nuestro personal está altamente cualificado para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestro catálogo tiene más de 7.000 referencias para que cada vez que entres en nuestra tienda encuentres lo que estás buscando.

Prestamos mucha atención a las novedades del mercado para que nuestro catálogo esté constantemente actualizado con los productos más novedosos y originales.

¿Puedo poner mi logo/imagen en todos los productos de pmk·IDEAS?

Puedes personalizar todos los productos del catálogo de merchandising. Si quieres personalizar algún producto del catálogo de regalo incentivo deberás consultarnos antes.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si eliges la opción de transferencia bancaria, recibirás el número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso en el email que te enviaremos a tu bandeja de entrada cuando realices el pedido.

Soy una gran empresa, ¿Cómo puedo hacer pedidos de grandes cantidades?

Si eres una gran empresa y tus pedidos son de cantidades elevadas, ponte en contacto con nosotros. Entendemos que tus necesidades son diferentes y tenemos un servicio especial para ti.

¿Podría concertar una cita con algún comercial?

pmk·IDEAS dispone de una fuerza comercial, solicita una visita a través de nuestra sección de contacto o escribiendo un mail a comercial@pmkideas.com.

¿Cómo puedo contactar con pmk·IDEAS?

Puedes a través de nuestra sección de contacto situado en la cabecera, escribiéndonos a info@pmkideas.com o llamándonos al 911 590 909.

VISITA NUESTROS CATÁLOGOS PARA CREAR TUS PROMOCIONES