pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Fundas para móvil

¡Personalizar las fundas de móvil nunca había sido tan fácil como con pmk·IDEAS! Atrevete ahora y regala a tus clientes un accesorio útil y que jamás pasará de moda; por que la seguridad de tus aparatos electrónicos nunca lo hará.

Fundas para móvil

¿Cómo crear una carcasa personalizada?

Será muy fácil con pmk·IDEAS ya que te ayudaremos a elegir el tipo de estampado que debes hacer dependiendo del material de la carcasa que elijas. Tú solo tienes que preocuparte de elegir el color que te guste, el material y de seleccionar bien la imagen que quieras estampar.

No te olvides de revisar que los colores no se solapen y hagan que tu carcasa personalizada no sea más que un sinsentido de colores y recuerda que bien usada, una funda de móvil personalizada puede ser genial para clientes 2.0.

¿Cuándo regalar fundas para móvil personalizadas?

¡Siempre! Nunca es mal momento para ofrecerles a tus clientes seguridad en sus móviles gracias a las fundas personalizadas que ofrecemos en pmk·IDEAS. Ferias, congresos, paquetes de bienvenida o eventos por el lanzamiento de un producto son momentos especiales e ideales para regalar una carcasa con logo.

Será rápido e intuitivo y tus clientes quedarán impresionados y más que satisfechos con la idea de que tu empresa se preocupe por algo tan importante para ellos como su teléfono móvil ya que, pese a lo que nos pueda parecer, nuestro smartphone es uno de los bienes más valiosos que utilizamos día a día.

¿Quieres un regalo personalizado que vaya con cualquier móvil? Esta es tu opción ideal ya que personalizamos todo tipo de fundas para móvil, sea el modelo que sea. La ventaja de las fundas para móvil promocionales es que podrás incluir en ellas cualquier recuerdo o logo; además, tenemos fundas de varios materiales. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué diseñar una carcasa personalizada?

Porque es la mejor opción para proteger un móvil a la vez que incluyes un recuerdo único que se verá vayas donde vayas. Se trata de un diseño único que creará un vínculo realmente especial con tus clientes. ¡Recuerdos únicos para clientes únicos!



Regala carcasas personalizadas con tu logo o los colores de tu empresa y lleva a la máxima expresión el corporativismo. De hecho, creemos que es una gran idea como Welcome Pack para tu clientes, aunque también lo sería para los empleados.

Tipos de carcasas móviles personalizadas

Existen diversos tipos de fundas para móvil personalizadas ya que cada persona tiene su gusto y, de este modo, podrás idear fundas para cualquier público y de cualquier modelo de móvil. Sí, en pmk·IDEAS tenemos una funda para cada smartphone.

En cuanto a los tipos encontramos:

  • Rígidas.
  • Semirígidas.
  • Blandas.
  • De tipo libro.

Y dentro de estas la impresión puede ser completa o parcial; es decir, puedes hacer que tu logo ocupe toda la carcasa o que simplemente haya un fondo corporativo, claro, y que incluya el logo de tu marca o un claim que te defina.

¿Cómo hacemos nuestras fundas para móvil personalizadas?

Somos especialistas en productos personalizados; por eso, nuestras carcasas personalizadas son creadas con técnicas de la mejor calidad en impresión. ¿Cómo? Lo hacemos todo de manera manual, adaptando cada diseño a la funda que selecciones.

En pmk usamos maquinaria y tintas especiales que garantizarán la máxima calidad y durabilidad del producto. ¡No lo pienses más y compra ahora tu funda para móvil personalizada con pmk·IDEAS y verás cómo consigues resultado exitosos!


pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.