Actualmente casi todo el mundo cuenta con un teléfono móvil y tablet en su domicilio. En el catálogo de pmkIDEAS enontrarás un sin fin de accesorios promocionales para merchandising y así hacer que estos aparatos tecnológicos sean más completos. Desde cámaras, lentes telescópicas a soportes, todos se pueden personalizar con el logo de tu empresa.
El móvil es el dispositivo electrónico que más utilizan los usuarios en la actualidad; por su parte, la tablet es un aparato que está en auge y son muchas las empresas que lo utilizan en su día a día como método de trabajo.
En todas las casas encontramos con, al menos, un teléfono móvil o una tablet. Además, sus accesorios les dan una utilidad extra que, de la otra manera, no tenían o tenían más limitada.
Desde fundas para portátiles hasta diversas lentes que pueden ajustarse al dispositivo móvil o, incluso, un ventilador portátil con conexión USB. Existen múltiples opciones de accesorios USB; por eso, se han convertido en la opción ideal si estás pensando hacer un regalo original y de utilidad a tus clientes.
En la actualidad, como puedes ver puedes encontrar accesorios de todo tipo para móvil o tablet; por eso, su regalo es una idea perfecta. Además, como es algo que tus clientes van a utilizar en su día a día, este detalle hará más fuerte tu marca y mostrará a tu empresa de una manera más positiva, porque está facilitando la vida de los usuarios.
Lo primero que debes pensar es el tipo de clientes al que deseas regalar estos accesorios; dependiendo del público, tienes que seleccionar unos artículos u otros. También debes tener en cuenta si el producto está pensado para un teléfono móvil o para una tablet.
Aparte, no olvides centrarte en el color del accesorio y busca uno que combine con el diseño del logo de la mejor manera posible.
Una vez seleccionado el producto y el color, es el momento de subir el logotipo; recuerda que la imagen tiene que aparecer en formato PNG sin fondo. A ella, le sumas el texto, con la tipografía y tono que desees, y haces el fotomontaje según tus gustos.
Cuando hayas finalizado el fotomontaje y realices el pedido, la empresa te hará llegar un email con el boceto final para que lo apruebes. Si es de tu gusto y das el visto bueno, el taller comenzará a preparar tu accesorio personalizado.