pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Lector de tarjetas

¿Y si regalaras funcionalidad? Sí, como lees en el catálogo de pmk·IDEAS podrás encontrar los mejores lectores de tarjetas SD personalizados para que tus clientes solo tengan que conectarlo al ordenador con su tarjeta de memoria y ¡listo! Información al instante en el pc.

Lector de tarjetas

Estos lectores son capaces de recopilar multitud de información; son muchos los lectores que hay en el mercado, por eso puede resultar bastante complejo escoger el adecuado. En pmk·IDEAS vamos a ayudarte, porque nada nos complace más que ser tus mejores aliados.

Tenemos lectores de tarjetas SD publicitarios tanto para tarjetas SD como para micro SD. Con estos lectores tus clientes podrán, por ejemplo, transferir la información del móvil a cualquier ordenador gracias a su conexión USB 2.0. Regálalo con tu logo personalizado y asegúrate de que tus clientes te recuerdan como el servicio que les da más.

¿Por qué regalar lectores de tarjetas personalizados?

Por que los clientes buscan empresas actualizadas e innovadoras, y ¿qué hay más innovador que un lector de tarjetas SD personalizado? Estos aparatos sirven para leer cualquier tipo de archivo y, además, son compatibles con cualquier sistema operativo gracias al USB que incorporan para poder conectarlo.

Comprar estos lectores personalizados es una idea genial para ferias y congresos donde, además, se pueden regalar PenDrives personalizados con información importante que quieras que los usuarios dispongan sobre tu producto o marca.

¡No te lo pienses más y encuentra en nuestro extenso catálogo los lectores de tarjetas SD personalizados de los que disponemos! Tamaños, modelos y formatos, tenemos todo lo que necesitas. Además, te ayudaremos a decidir cuál será la mejor forma de estampación si así lo deseas.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.