pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Palos Selfie

¡Sonríe a la cámara! No te preocupes por las fotos horribles tomadas desde abajo, de tus brazos más cortos que la perspectiva que deseas para el fondo o de decidir quién le da al botón. Regala palos selfie personalizados y acaba con todos estos problemas cotidianos de quienes les gusta hacer fotos y enmarcar recuerdos que se quedarán para siempre.

Palos Selfie

Los palos selfi promocionales de los que disponemos en pmk·IDEAS son ideales por su alta calidad y, además, porque trabajamos con los mejores materiales para el marcaje. Estos accesorios para móvil vienen con más de un metro de brazo extensible y con un disparador automático y al alcance de la mano, por muy lejos que esté tu móvil. Por bluetooth o por cable, tu decides el tipo de tecnología que quieres.

En general, todos nuestros modelos son compatibles con Iphone, Samsung, Lg y otras de las marcas de smartphone más destacadas del mercado. Son económicos, útiles y te ayudarán con tu campaña publicitaria. ¿Qué más puedes pedir?

¿Por qué son buena idea los palo selfie personalizados baratos?

Porque aunque unos más fotogénicos y otros menos, todo el mundo se hace fotografías y nadie tiene un brazo que se extiende automáticamente para que el fondo de la fotografía sea más amplio o para que cojan las personas que se desee en una fotografía. Por esto y por su calidad son los mejores regalos promocionales del mercado.

De hecho, este producto ya es bastante conocido en el mercado y usarlo como reclamo promocional para eventos de marketing es una idea, probadamente, genial. Las fotografías que haga tu palo selfie serán los recuerdos de mañana cuando piensen ¡Esta marca consiguió que entraramos los 20 en la fotografía!

Características de los palos selfie personalizados

A continuación te vamos a mostrar algunas de las características básicas de nuestros palos selfie personalizados.

En primer lugar es importante hablar de la conectividad ya que, como hemos mencionado, estos accesorios pueden ir vía bluetooth o mediante un cable. En ambos casos se conectará de forma fácil y rápida; sin embargo, por un tema de compatibilidad, los que disponen de conexión bluetooth son bastante más útiles.

Además, también tienen como característica primordial, y que deberás elegir, el tema de la funcionalidad; es decir, manual o por un temporizador. Tú decides. ¿Lo mejor de todo? Elijas el que elijas llevará consigo la mejor personalización del mercado, la de pmk·IDEAS.

Historia de los palos selfie

Pero, ¿qué son los palos selfie? Este accesorio nació en los años 80 como un extendedor telescópico de las cámaras de mano; sin embargo, no fue hasta el siglo XXI que no alcanzó su tope de popularidad.

Ya en 2005 se comenzó a comercializar en países como EE.UU y Canadá y en 2012 llegó su máxima exposición con un increíble auge de las ventas. La tremenda importancia de las redes sociales y el aumento de accesorios para móviles le hizo llegar al mercado para quedarse.

De hecho, ya en 2014 estaba considerado como uno de los mejores inventos del momento, sobre todo para los amantes de los selfies y de las fotografías en general.

¿Cómo personalizar el palo selfie?

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en regalar como estrategia de branding un palo selfie personalizado; por eso, te pedimos un momento más para que no personalices tu accesorio para móvil de manera incorrecta.

Recuerda el tamaño y el material de estos palo selfies y así podrás conseguir el mejor marcaje. Si no lo tienes claro o realmente no sabes en qué tienes que fijarte, o incluso dónde colocar tu logo, tranquilo porque en pmk·IDEAS tenemos un gran número de profesionales dispuestos siempre a ayudarte.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.