La primavera es tiempo de regalar. Disfruta de un 5% OFF adicional: PRIMAVERA2021PMK
pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Fiambreras

Las fiambreras son un elemento que nunca falta en la cocina. Desde el almuerzo para el colegio de los niños hasta la cena en esos turnos de noche que nunca terminan, ésta puede decir que nos ha acompañado toda la vida. Como regalo de empresa, si escogemos un diseño bonito y debidamente dedicado puede que funcione mejor de lo que creemos.

Fiambreras





Fiambreras, un clásico que nunca muere

Aunque desde hace algunos años están muy de moda las fiambreras eléctricas, cuando queremos guardar la comida para el trabajo es bastante útil el tupper clásico. Esto, si además lo combinamos con que también nos hace la tarea más sencilla en un camping o lugar de ocio al aire libre, sigue sumando puntos respecto a sus utilidades.

En el sentido de lo práctico, este artículo como regalo personalizado puede ser un detalle que agradezcan bastante tus clientes. Con diseños bonitos (olvídate de las típicas de plástico duro que no gustan a nadie) y hecho a medida quizás des con esa pieza que te faltaba para captar nuevos interesados. ¿Hacemos la prueba?

¿Es posible imprimir mi marca en las fiambreras de cocina?

Más allá de la serigrafía las técnicas de grabado o plasmado han avanzado considerablemente en los últimos años. Hoy, gracias a las pruebas y estudios que se han hecho sobre las mismas, colocar la marca o nombre de una empresa en una fiambrera o cualquier artículo que te guste es más sencillo que nunca.

Pmk IDEAS, empresa que lleva trabajando con los mejores profesionales desde hace bastante tiempo, pone a tu disposición un catálogo de opciones de todos los colores para que tú te quedes con la que más te gusta. Adaptados a lo que pides, no importa la complejidad que suponga porque lo tenemos todo controlado. ¡Ven a probarlo!

En pmk IDEAS disponemos de un catálogo bastante interesante de accesorios para picnic o fines de semana en el campo. Perfectos para quienes gustan del aire libre y hacer cosas que van más allá del centro de la ciudad, cualquiera que te guste o que veas aparente como ofrenda empresarial quedará a tu disposición.

¿Realmente sirven las fiambreras como artículo promocional?

La publicidad de nuestra empresa se puede hacer en cualquier artículo que creas que viene bien para tu negocio. Las fiambreras, aunque en un primer momento puedan parecer elementos “pobres” o “cutres” tiene mucho juego. Especialmente para las tiendas que venden productos de cocina o material para acampada, solo tienes que pensar en ese momento en que te apetezca entregarlo a tus clientes.

Al igual que ocurre con los tupper, las tarteras son para sacarlas a la calle y llevarlas con nosotros a un sitio público. Este detalle, lejos de ser un elemento que se va a quedar en casas y solo enseñaremos cuando vengan invitados al hogar, hace que en la estrategia publicitaria se adapten mucho mejor que cualquier otro. ¿No lo ves?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo