Central eléctrica portátil personalizada Power Vault fabricada con plástico reciclado y una capacidad de 21.000 mAh. Además, se puede cargar diferentes artículos a la vez desde los 3 puertos de salida USB y Tipo-C.
Has elegido
Sin IVA
Gastos de envío0,00€
Pedido mínimo: 5 uds.
(El precio y la cantidad mínima pueden variar dependiendo de la variante)
¿Quieres ver el producto físico?
Pedir una muestra
La innovadora central eléctrica Power Vault es un regalo ideal para empleados y clientes, ya que fusiona tecnología avanzada con sostenibilidad. Fabricada con ABS reciclado certificado RCS, esta potente central eléctrica ofrece un contenido reciclado del 25%, respaldado por una cadena de suministro completamente certificada. Su versatilidad la convierte en el compañero perfecto para exteriores, viajes o emergencias en el hogar.
Con 3 puertos de salida (2x USB A, 1x tipo C), la batería puede cargar varios dispositivos simultáneamente. Además, cuenta con una luz LED integrada de 120 lúmenes que puede funcionar hasta 40 horas en caso de emergencia, incluido un modo SOS. Con una manivela de emergencia para situaciones críticas, la Central Power Vault se carga fácilmente mediante placas solares móviles (no incluidas), brindando una solución completa y sostenible.
Material
Plástico Reciclado
Negro