En el catálogo de pmk·IDEAS encontrarás chalecos personalizados de todo tipo, pudiendo así combinarlo a la perfección con el logotipo o eslogan de tu empresa que decidas estampar. Disponemos de distintas técnicas de estampación y nuestro equipo te recomendará la mejor para la prenda promocional escogida.
Si quiere promocionar tu empresa, puedes personalizar tus chalecos para que los lleven tus empleados en trabajos en el exterior. De esta manera, conseguirá que su marca obtenga el prestigio y relevancia de los mejores profesionales.
Al igual que no hay cita o persona idéntica, tampoco podemos ofrecer chalecos que sirvan para todos los planes que tengas. A fin de que cuentes con uno para cada ocasión, los hemos separado por grupo y así podrás ver cuáles son las cualidades o formas de cada uno de ellos.
Sin duda, estos chalecos darán muy buena imagen a tu empresa en el
exterior y generarán una gran sensación de identificación y satisfacción
con tus trabajadores. Puedes regalárselo a tus clientes o hacer que formen parte del uniforme de tus empleados, todo por un precio muy económico.
A la pregunta de si los chalecos son buenos como elemento publicitario se le responde solo mirando la variedad de opciones que tenemos en el mercado. Esta prenda de vestir, junto con los pantalones y camisetas, siempre está presente en nuestras vidas. Sabiendo esto, es muy recomendable en cualquier campaña.
Con independencia de que quieras uno reflectante o de tipo soft shell, la publicidad de tu negocio estará en buenas manos. Gracias a que la ropa es lo que usamos para salir a la calle, no necesitaremos perseguir a nadie para que pruebe nuestros productos o entre a conocer las novedades. ¡No te imaginas la cantidad de clientes que puedes hacer!
Los chalecos publicitarios son muy socorridos. Una prenda que se usa de forma cotidiana, pero con la que además podemos vestir bien (esto solo en algunos modelos) hará que los clientes se sientan entusiasmados con su nuevo presente. Para los que todavía dudan sobre el elemento, dejamos sus ventajas:
Un chaleco es un complemento que terminarás usando. Aunque el modelo no te guste demasiado, puede que haya algún día que “no tengas que ponerte”, “solo bajes a tirar la basura” o “vayas a comprar el pan” Para todos esos posibles, como regalo empresarial está muy bien porque hace visible la marca.
De todas las prendas que hay en el catálogo de pmk·IDEAS el chaleco es una de las más baratas a lote que vas a encontrar. Si a la utilidad de la que antes hablábamos agregas que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero en él, termina sumando los puntos que necesitas para que sea el elegido. ¿No es así?
Los chalecos son abrigados y en las ciudades de baja temperatura son de agradecer. Si tu empresa está en Navarra, pero también distribuye a los fiordos noruegos, este regalo puede ser el mejor que se te haya ocurrido jamás. Gracias al uso que le darán tus empleados o consumidores, seguro que hay otras personas que también preguntan por su verdadera procedencia.