pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Tapa seguridad webcam

Privacidad, un término que puede parecer algo abstracto e imposible de conseguir con un objeto publicitario; pero, ¿y si te dijéramos que sí? Podrás proteger la privacidad de tus clientes gracias a las tapas de seguridad de webcam personalizadas.

Tapa seguridad webcam

Con este accesorio práctico y muy pequeño evitarás que cualquier hacker pueda ver a través de esa pequeña cámara delantera de los ordenadores. Todavía no son tan conocidos como deberían, por eso es el mejor momento para que sorprendas a tus clientes con este artilugio que, personalizado, tendrá todavía más valor.

¿Por qué utilizar una tapa webcam para dar publicidad a mi marca?

Cualquiera mirará esta tapa de seguridad personalizada y en ella verán tu logo, ¿qué mejor? Estos pensarán que te preocupas por tus clientes y se sentirán atraídos por tu marca. Además, son productos muy económicos. ¡Todo son ventajas!

Regalar tapas webcam personalizadas es una idea muy original y llamativa que seguro que sorprenderá a tus clientes en las ferias, congresos o eventos empresariales que haya en tu sector. También es muy buena idea para promocionar un nuevo producto tecnológico, por ejemplo.

Tapas webcam personalizados

Regalar seguridad está bien, pero además regalarla con tu logo es más que una buena promoción. De este modo, le estarás diciendo a tus clientes que la seguridad es uno de tus valores y que la suya en concreto es una preocupación que intentas subsanar.

En pmk·IDEAS sabemos de la importancia de los regalos promocionales, y más aún de que tu marca esté clara y que sea muy visible. Por eso, estos pequeños accesorios son tan llamativos. ¡Vayas donde vayas la tapa de seguridad de la webcam personalizada estará ahí!

¿Cómo tapar la cámara del portátil con un protector con publicidad?

Fácil, tan solo tendrás que colocar la tapa justo en la cámara como si de una pinza se tratase. ¡Adiós a las pegatinas o los post·its recortados que servían como tapa! Con estos artilugios evitarás el pegamento y la suciedad que se queda con estos en tu cámara. Además, si deseas quitarlo solo tendrás que hacer un simple movimiento y volver a ponerlo cuando ya no necesites usar la cámara.


¿Por qué tapar la cámara del ordenador portátil con un webcam cover?

Evitarás ataques informáticos y harás a tus clientes ganar en tranquilidad. Además, como ya te decíamos no será un problema si estos tienen que usar frecuentemente la cámara para reuniones, por ejemplo, ya que será muy fácil de poner y quitar.

Beneficios que obtienes utilizando esta herramienta para la publicidad

Por si todo lo anterior no te había servido para decidirte, ahora os vamos a enumerar algunos de los beneficios de regalar una tapa de seguridad para web cam personalizada.

  • Será un regalo llamativo.
  • Un escaparate para tu marca.
  • Aumentará tus ventas.
  • Fidelizarás clientes.

¿Qué tipo de pegatina usan nuestros webcam blockers para cubrir la cámara del portátil?

Tenemos muchos modelos de tapas de seguridad para webcam personalizadas, todos ellos de la mejor calidad y a un precio inmejorable. En pmk·IDEAS solo vendemos productos de calidad y, por eso, nosotros también trabajamos con los más eficientes. Por ejemplo, nuestras estampación se hará siempre con pegatinas muy resistentes que harán que tu marca perdure. ¿Quieres que esté serigrafiado? Habla con nuestros asesores y te recomendarán cuál es la mejor opción para tu tapa de webcam personalizada.

¡No esperes más o se te adelantarán tus competidores!

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.