pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Memorias usb personalizadas

Las memorias USB personalizadas son el regalo más útil y con más impacto para los clientes de oficinas. El motivo principal es que una memoria USB es un artículo que puede utilizarse en el entorno profesional y personal.

Memorias USB

Un USB es un instrumento tecnológico práctico y atemporal.

Este dispositivo de pequeño tamaño permite almacenar grandes cantidades de información y, en la actualidad, es uno de los instrumentos informáticos más utilizados en el mundo.
Por eso, al regalar estos pendrive personalizados consigues dar visibilidad a tu marca a un precio económico. Además, dependiendo del logo o la imagen que quieras estampar, puedes encontrar diversos tipos.

Personalizamos USB: Modelos que ofrecemos

Existen distintos modelos de pendrives personalizados. Dependiendo de lo que quieras transmitir puedes seleccionar una opción determinada. En PMK ideas contamos con distintas versiones para adaptarse a las necesidades de tu logo o imagen.

  • USB Pivot: dispositivo de almacenamiento que cuenta con una tapa giratoria.
  • Bolígrafo USB: USB con soporte táctil para el móvil. En ocasiones dispone de un clip para que no te olvides de él.
  • Tarjeta personalizada: con la forma y tamaño de una tarjeta de crédito, su superficie plana te permite guardarlo en la cartera y llevarlo siempre contigo.
  • Pulsera con USB: siempre a tu lado. De esta manera, tu muñeca llevará toda la información que necesitas y la tendrás siempre al alcance de tu mano.
  • Memoria USB extraplana
  • Memoria USB “Key”: una manera original de almacenar tus datos e incluir el logotipo de tu empresa. Si siempre llevas las llaves de casa, tampoco olvidarás esta nueva llave.

Ideas para regalar originales memorias USB personalizadas

Da igual el evento, una memoria USB personalizada con el logo o una imagen siempre es una opción ideal. Cada vez son más los momentos en los que un pendrive resulta ser el regalo elegido.

Aquí, te mostramos los eventos más comunes para los que se suelen destinar estos pendrive:

  • Memorias USB para bodas y/o comuniones: el nombre de los novios o el día del enlace suelen ser una buena opción si estás pensando regalar un pendrive en tu boda. Además, hay ocasiones en las que la pareja decide regalar un USB con su silueta.
  • Pendrives para congresos o ferias: en muchas ocasiones, los stands de ferias y congresos dan información sobre un producto o servicio determinado. En dichos momentos, es una buena opción regalar un pendrive corporativo que incluya en su interior información sobre la empresa.
  • USB para colegios, cursos o universidades: cada día, es más imprescindible el uso de un ordenador en la educación. Por eso, son muchos los colegios, universidades o centros que entregan los recursos formativos en pendrives.

¿Qué diferencia nuestros pendrives con logo de los de la competencia?

Nuestra experiencia de 15 años personalizando los trabajos de nuestros clientes al detalle nos permite ofrecer un amplio catálogo de pendrives para adaptarse a tus necesidades.

Además, disponemos de un servicio personalizado que nos ayuda a satisfacer cualquier exigencia utilizando la técnica más adecuada para ello.

Por ello, trabajamos con los mejores fabricantes europeos con los que queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes al mejor precio.

Garantía

PMK Ideas cuenta con el sello de calidad confianza online. Este distintivo garantiza la transparencia, seguridad y confianza en las empresas que lo llevan.Además, para garantizar la compra, contamos con distintos métodos de pago: sistema Paypal, pago por transferencia bancaria, a través de un pago en 60 días (a clientes habituales) o mediante tarjeta de crédito.Aparte, si tienes cualquier duda, antes o después de la compra, disponemos de un servicio de atención al cliente mediante correo electrónico o vía telefónica.

Preguntas frecuentes

A continuación te responderemos algunas de las cuestiones más preguntadas.

¿Qué capacidades de memorias hay disponibles para los USB personalizados?

En nuestra tienda online puedes encontrar distintos aparatos USB disponibles en diversas capacidades. Puedes encontrar desde los más pequeños hasta dispositivos con 16GB; eso sí, siempre dependiendo del modelo que desees.

No todos los modelos están disponibles en todas las capacidades; por eso, es importante mirar bien el modelo y la capacidad que deseas.

¿Cuál es el pedido minimo para comprar pendrives personalizados con logo?

Es común que muchas empresas exijan una cantidad mínima de productos de estas características cuando vas a realizar el pedido. Con nosotros no es así.

En nuestra tienda online no necesitas realizar un pedido mínimo para comprar memorias USB personalizadas; es decir, si lo deseas podrás comprar una sola. Eso sí, los envíos serán gratis si la cantidad supera los 100 euros de la base sin impresión.


¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

Una vez realizado el pedido, Paladina Marketing te hará llegar un correo electrónico en el que acepta la solicitud de tu compra. Esta confirmación del pedido llegará en las 24/48 horas siguientes. A partir de ese momento, PMK Ideas ya no se encarga del envío del producto, es una agencia de transportes la destinada a esta misión.

Por eso, el tiempo que tardan en llegar los pedidos depende de las condiciones y términos específicos de la agencia. Os recomendamos que miréis nuestra web a la hora de realizar el pedido y ver cual es la condición específica para tu caso personalizado.

Aparte, si deseas cancelar el pedido, puedes hacerlo antes de recibir el correo de confirmación de la empresa; una vez recibido, ya no podrás cancelarlo.

¿Tenéis servicio de precarga de ficheros eliminables y/o no eliminables?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.