pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Smartwatches

Relojes inteligentes para clientes especiales. Lo smartwatches se han convertido en los últimos años en los accesorios preferidos de mucha gente por sus características; por eso, elegirlos como una opción de personalización para tu empresa será un idea genial.

Smartwatches

En pmk·IDEAS encontrarás los mejores smartwatches para personalizar y que tus clientes lleven siempre consigo un gran recuerdo de tu marca.

¿Es un regalo útil el smartwatch personalizado?

Sí, sin duda porque ¿qué sería de nosotros sin las nuevas tecnologías? Tu clientes seguro que se han convertido de pleno ya al mundo 2.0 y si no lo han hecho esta será tu oportunidad para convertirles y que descubran un nuevo mundo.

Todo a mano, así es llevar un smartwatch personalizado. ¿Imaginas estar en una reunión y recibir noticias importantes? Es normal no querer mirar el móvil por si se interpreta como un gesto de mala educación. Tranquilidad, una vez sincronizado tu reloj con tu smartphone estos mensajes aparecerán en la pequeña pantalla del smartwatch personalizado. ¡Una maravilla tecnológica!

A la pregunta de si es útil tan solo contestaremos con un sí, uno rotundo y que podrás comprobar si lo adquieres para tu próxima campaña publicitaria. Además, será un regalo publicitario práctico, sutil y elegante que tus clientes o proveedores estarán más que agradecidos de recibir.

¿Cómo conseguir tus smartwatch personalizado?

En pmk·IDEAS conseguirás la mejor personalización online de los relojes inteligentes que siempre habías soñado. Busques lo que busques lo encontrarás en nuestro completo catálogo.


En nuestro catálogo contamos con una gran selección de relojes inteligentes que tendrán diferentes características técnicas y que serán de gran utilidad para el día a día de cualquiera. En nuestra tienda online podremos personalizar tu smartwatch con el logo de tu marca o empresa para que puedas regalarlos de manera personalizada a tus mejores clientes.Si bien es cierto que es un buen regalo promocional, también lo es que son algo más caros que los regalos habituales; por eso, no son accesorios que regalar en convenciones o ferias, sino de manera más personalizadas en reuniones, por ejemplo, en las que firmes un importante acuerdo.

¿Qué hace que un buen reloj inteligente?

Un buen reloj inteligente cuenta con un gran número de funcionalidades que controlar a través de tu reloj inteligente. Por eso, un accesorio como este cumple funciones como:

  • Controla las horas de sueño.
  • Recibe y manda mensajes.
  • Es compatible con el correo electrónico.
  • Dispone de una función salud que controla el ritmo cardiaco así como los pasos diarios que se dan.

¿Qué más se le puede pedir a un accesorio tan pequeño, funcional y elegante? Encuentra ahora en pmk·IDEAS un smartwatch personalizado y verás cómo se transforma en tu campaña de marketing ideal.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.