pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Chalecos personalizados

En nuestro catálogo de chalecos encontrarás chalecos personalizados de todo tipo y en todos los colores, de manera que podrás combinarlo a la perfección con el logotipo o eslogan de tu empresa que quieras estampar. Disponemos de distintas técnicas de estampación

Chalecos

Ver productos

Chalecos acolchados

Chalecos acolchados

14 Productos

Chalecos de soft shell

Chalecos de soft shell

2 Productos

Chalecos reflectantes

Chalecos reflectantes

2 Productos

Chalecos personalizados y publicitarios para empresas


Tanto para vestir como indumentaria de trabajo, estos chalecos tienen una gran relación calidad precio. No olvidemos que en algunos trabajos, como el de transportista, el uso de chaleco es obligatorio. También por ello, es un reclamo idóneo para utilizarlos como merchandising empresarial, aunque también como artículo promocional en alguna campaña publicitaria.

Estos chalecos publicitarios cada vez están cobrando más fuerza ya que son de vital importancia en algunos sectores, donde tratan con posibles clientes y con otros empleados de otras empresas del mismo campo.

El textil promocional perfecto para su equipo

Si quiere promocionar tu empresa, puedes personalizar tus chalecos para que los lleven tus empleados en trabajos en el exterior. De esta manera, conseguirá que su marca obtenga el prestigio y relevancia de los mejores profesionales.

Sin duda, estos chalecos darán muy buena imagen a tu empresa en el exterior y generarán una gran sensación de identificación y satisfacción con tus trabajadores. Puedes regalárselo a tus clientes o hacer que formen parte del uniforme de tus empleados, todo por un precio muy económico.

¿Qué tipo de chalecos tenemos en pmk IDEAS?


Al igual que no hay cita o persona idéntica tampoco podemos ofrecer chalecos que sirvan para todos los planes que tengas. A fin de que cuentes con uno para cada ocasión, los hemos separado por grupo y así podrás ver cuáles son las cualidades o formas de cada uno de ellos.

¿Son buenos los chalecos como elemento publicitario?

A la pregunta de si los chalecos son buenos como elemento publicitario se le responde solo mirando la variedad de opciones que tenemos en el mercado. Esta prenda de vestir, junto con los pantalones y camisetas, siempre está presente en nuestras vidas. Sabiendo esto, es muy recomendable en cualquier campaña.


Con independencia de que quieras uno reflectante o de tipo soft shell, la publicidad de tu negocio estará en buenas manos. Gracias a que la ropa es lo que usamos para salir a la calle no necesitaremos perseguir a nadie para que pruebe nuestros productos o entre a conocer las novedades. ¡No te imaginas la cantidad de clientes que puedes hacer!

Ventajas de los chalecos publicitarios. ¿por qué siempre funcionan?

Los chalecos publicitarios son muy socorridos. Una prenda que se usa de forma cotidiana pero con la que además podemos vestir bien (esto solo en algunos modelos) hará que los clientes se sientan entusiasmados con su nuevo presente. Para los que todavía dudan sobre el elemento, dejamos sus ventajas:

Regalo práctico

Un chaleco es un complemento que terminarás usando. Aunque el modelo no te guste demasiado puede que haya algún día que “no tengas que ponerte”, “solo bajes a tirar la basura” o “vayas a comprar el pan” Para todos esos posibles, como regalo empresarial está muy bien porque hace visible la marca.

Precio económico

De todas las prendas que hay en el catálogo de pmk IDEAS el chaleco es una de las más baratas a lote que vas a encontrar. Si a la utilidad de la que antes hablábamos agregas que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero en él, termina sumando los puntos que necesitas para que sea el elegido. ¿No es así?

Complemento de abrigo

Los chalecos son abrigados y en las ciudades de baja temperatura son de agradecer. Si tu empresa está en Navarra pero también distribuye a los fiordos noruegos este regalo puede ser el mejor que se te haya ocurrido jamás. Gracias al uso que le darán tus empleados o consumidores seguro que hay otras personas que también preguntan por su verdadera procedencia.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.