pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Polos de manga corta personalizados

Diseñados para el verano, los polos de manga corta son los hermanos “fresquitos” de los de manga larga. Clásico donde los haya, siempre que queramos vestir bien sin pasar calor y tirando de una prenda que suele estar disponible ésta es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado. ¿Te atreves a ponerlo como regalo personalizado?

Polos de manga corta

En varios colores y de todas las tallas, en pmk IDEAS contamos con una buena cantidad de polos para los meses en que hace calor. Sabiendo que hablamos de una prenda que no pasa de moda, siempre encontrarás modelos actualizados y que quedan bien con cualquier pantalón con el que quieras combinarlo.

¿Es buena la publicidad a través de los polos de manga corta?

Al igual que ocurre con los de manga larga, en los polos de manga corta podemos colocar el logo de nuestra empresa haciendo ver al resto de personas dónde trabajamos o cuál es el tipo de negocio que llevamos. Sencillos pero con mucho estilo, la gran mayoría de individuos que nos crucemos se quedará mirando al pecho y preguntando.

Con la ropa, que puede ser el elemento en tu estrategia de marketing perfecto, debemos prestar mucha atención antes de comprarla. Si bien las personas agradecen que se potencie renovar su fondo de armario, también debemos pensar en cuáles son las tallas y si el modelo de prenda que hemos escogido terminará gustando. ¿Hiciste ya alguna prueba como descarte?

Polos de manga corta, ¿por qué siguen gustando tanto?

Si los de manga larga llevan años creando tendencia en el mercado, con los polos de manga corta estamos ante una prenda que se usa todavía más. Sencillos y con colores bastante vivos (al margen del clásico blanco que todos conocemos) todos los hombres que quieren vestir bien se han puesto uno alguna vez.

Ideal para regalar cuando tienes una firma de ropa o sabes que a tus clientes les gusta mucho todo lo relacionado con la moda, son muchas las personas que buscan este tipo de prenda a la hora de ofrecer algo que sorprenda o que va más allá de los bolígrafos, chapas y agendas de trabajo que todo el mundo oferta.

¿Realmente podemos imprimir nuestra marca en plos de manga corta?

¿Nunca te has fijado en los diminutos sellos que llevan los polos de manga corta? Con las técnicas de grabado oportunas se pueden hacer cosas donde la actividad manual no ha llegado nunca. Si bien antes había que coser punto por punto ahora, gracias a los avances que hay en artes gráficas, esto ha cambiado para siempre.

En pmk IDEAS, donde siempre tratamos de ofrecer lo mejor al cliente, contamos con un equipo de profesionales que se ponen a tu disposición para que esa imagen que tienes en la cabeza se haga realidad sobre tu prenda. Dicho esto, si ya lo tenías pensado desde hace tiempo, ¿a qué esperas para orientarnos?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.