pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Polos manga larga

Los polos de manga larga son los productos perfectos para combatir el frío vistiendo, a su vez, de forma cómoda y elegante. Por eso, regalar a tus clientes o empleados estos artículos es una opción ideal porque les estarás ofreciendo una prenda útil y atractiva.

Polos manga larga

Polo publicitario con el logotipo de tu empresa

Muchas empresas optan por vestir a sus trabajadores con camisetas personalizadas. Esta opción es perfecta porque te ayuda a publicitar tu empresa por muy poco; el problema viene cuando llega el frío y esas prendas quedan ocultas debajo de una cazadora.

En esos casos, el logotipo de tu empresa queda oculto y tu regalo no te servirá para publicitar tu empresa. En estos casos, tienes dos opciones: adquirir una cazadora publicitaria a juego o hacerte con polos de manga larga personalizados.

Estos productos se caracterizan por su gran calidad y su diseño elegante, perfectos para utilizar durante la jornada laboral y en su día a día. En pmk·IDEAS contamos con una amplia variedad de polos de manga larga personalizados.

¿Qué zonas puedes editar?

Lo mejor de los polos es que su personalización no se centra en una única área; en el caso de los modelos de manga larga puedes elegir entre 4 zonas distintas.

La parte delantera, trasera y ambas mangas son las áreas que puedes personalizar con el logo de tu empresa; de esta manera, podrás crearlas según tus gustos y las necesidades de tu logo.

Estampación de polos

En pmk·IDEAS trabajamos con las técnicas de marcaje más novedosas del mercado para ofrecerte la estampación de mayor calidad. Los sistemas disponibles para que la estampación de los polos son:

Además, en nuestra tienda online puedes incluir tu imagen y ubicar el logo donde desees para que te hagas una idea de como quedaría tu polo de manga larga personalizado. Una vez finalizado el pedido, te enviamos un boceto final para que veas cómo quedarían finalmente tus productos.

Mantenimiento y conservación de prendas personalizadas

En pmk·IDEAS llevamos 15 años trabajando en la personalización de prendas personalizadas; por eso, contamos con la experiencia necesaria para garantizar el mejor acabado posible.

Para conservar los polos como el primer día tienes que lavarlos a baja temperatura y secarlos del revés; además, nunca puedes utilizar la secadora.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.