pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Sudaderas básicas

¿Quién no ha tenido sudaderas básicas en su armario? Cuando éramos niños nuestros padres nos compraron las primeras para esas tardes de gimnasia y ahora, con un estilo muy diferente, seguimos usando esta prenda que por alguna razón nunca pasa de moda. Si has pensado en regalarla como ofrenda empresarial, quizás te apuntes unos tantos.

Sudaderas básicas

En pmk IDEAS contamos con un catálogo de lo más interesante a la hora de hablar de prendas de vestir. Nuestro equipo, consciente de que la ropa siempre funciona a la hora de hacer una promoción, busca los últimos modelos para que a la hora de mirar el cliente tenga bastante donde escoger.

Sudaderas básicas, un clásico que nunca pasa de moda

Junto con las de capucha, las sudaderas básicas son algunas de las que más se venden en el mercado actual. Como ancladas en el tiempo, nos encontramos con una prenda de ropa que sirve tanto para dar un paseo por el centro de nuestra ciudad como para hacernos una tarde de ejercicio.

Disponible en todas las tallas y tamaños, cualquier persona que guste de ir de sport o con un carácter informal siempre tendrá en este elemento una referencia directa. Tu marca grabada en una de ellas no solo puede hacerse más visible sino que dotará al artículo de fuerza y curiosidad. ¿Alguna vez te lo habías planteado?

¿Funcionan las sudaderas básicas como regalo publicitario?

Si tenemos en cuenta los usos que se le dan a una sudadera y la cantidad de gente que se la suele poner, sí que estamos ante un objeto bueno para nuestra publicidad. Como muchas otras prendas de las que hablamos éstas se llevan por la calle, en el gimnasio o a determinadas reuniones consiguiendo que el resto se fijen en ellas.

Diseñadas para una promoción indirecta, no tendrás que estar enseñando la prenda para que el público se fije en la marca sino que será éste el que la vea y pregunte por cuáles son los productos y de qué manera los puede conseguir. Visto así, nos encontramos ante un elemento que para el marketing es positivo y a nosotros no nos da dolores de cabeza.

¿Cómo podemos imprimir nuestra marca en sudaderas básicas?

De la misma manera que se hace para las de capucha, cualquiera de nuestras sudaderas básicas está preparada para recibir la impresión de una marca. Desde la clásica serigrafía hasta los tratados de estampación podemos conseguir resultados que nunca has visto en una prenda de ropa.

Pmk IDEAS, trabajando duro en la satisfacción del cliente desde sus cimientos, consigue que esas figuras o formas que aparecen en tu cabeza queden perfectamente plasmadas en el artículo que has escogido para la promoción. Si ya tienes algo pensado, ¿por qué no nos llamas y hablamos un rato?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.