La primavera es tiempo de regalar. Disfruta de un 5% OFF adicional: PRIMAVERA2021PMK
pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Barbacoa

¿A quién no le gusta salir de barbacoa con los amigos? Desde tiempos a los que no alcanzan nuestra memoria estas reuniones nos ayudan a sociabilizar y saber mucho más de esas personas que tanto nos importan. Personalizar una de éstas y ponerlas como regalo de empresa puede ser todo un acierto. ¿Alguna vez lo habías pensado?

Barbacoa

En pmk IDEAS sabemos que estar con los nuestros es algo que gusta mucho y por eso, para las estaciones de primavera y verano contamos con diferentes categorías donde encontramos todo lo que nos hace falta para que esa cita sea completa. Desde los utensilios hasta diferentes modelos de parrilla hay mucho entre lo que podemos escoger.

¿Por qué una barbacoa es buena para hacer publicidad?

Un elemento que está en reuniones donde hay mucha gente resulta mucho más acertado que ese que solo vas a ver tu cuando entres en casa. La barbacoa, un instrumento social por excelencia, va a estar en un espacio libre al que llegarán familiares, amigos o compañeros de trabajo que lógicamente verán la firma.

Como estrategia de marketing un artículo que va a estar en contacto con mucho público cuenta con el doble de posibilidades de ser apreciado y que te pregunten por ese logo que hay dibujado en la superficie. Ideal para hacer nuevos clientes, quizás te sorprendas del poder que guarda sobre sí misma.

¿Qué encontramos en la categoría de barbacoa?

Cuando usamos el término barbacoa no solo nos referimos al aparato sobre el que se hace la comida sino a todo el instrumental que la acompaña. El set al completo suele ser bastante útil para nuestras tardes en el campo así que nosotros hemos hecho una selección de lo que más gusta:

Pinzas para la carne

Las pinzas para coger la carne (o verduras en el caso de que hagamos una parrillada) son esenciales cuando nos ponemos delante del fuego. Con el fin dar la vuelta cómodamente a las unidades hacemos uso de éstas para no quemarnos y servir el contenido en un plato con la mayor pulcritud posible.

Bolsas isotérmicas

¿Quién no acompaña las tardes de barbacoa con alguna bebida? Las bolsas isotérmicas, en el caso de que no tengas una nevera, pueden mantener la temperatura del agua, los refrescos y las cervezas hasta que llegues a la cita. Estupendas para que los productos no se echen a perder siempre resulta positivo que llevemos una con nosotros.

Sopladores

Los sopladores también se usan mucho para estas parrilladas. Con el fin de dorar la carne para que quede echa en el punto que nos gusta, son muchas las personas que se hacen con uno de éstos para que todo quede a pedir de boca. Como regalo de empresa, si vendes artículos relacionados con el picnic o el campo puede que te marques un tanto.

Limpiador de barbacoa

Una vez que se ha acabado la fiesta toca fregar todas las herramientas que hemos utilizado para pasarlo bien con nuestros amigos. Un limpiador específico para las parrillas hará que el trabajo sea mucho más sencillo y no pasemos tiempo de más haciendo algo que con solo una pasada puede salir. ¿Lo has probado alguna vez?

¿Podemos imprimir el logo de nuestra empresa en una barbacoa?

La impresión del logo de una empresa en una barbacoa cuando la hacen personas que saben cuáles son las claves para que salga bien siempre será posible. Con las diferentes técnicas que han salido al mercado (algunas recientes y que funcionan bastante bien) se hace muy sencillo plasmar cualquier figura o forma que nos guste.

Los profesionales de pmk IDEAS, que llevan trabajando en el negocio varios años, dan con el concepto que tú buscas para tu firma mucho antes de lo que imaginas. Solo con un par de orientaciones y atendiendo al detalle de lo que dices tendrás en el artículo tu marca personalizada a medida. ¿No era lo que querías?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo