pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Colchonetas de playa

Las colchonetas de playa son otro clásico que no puede faltar en esa mochila que llevamos para las tardes de verano. Perfectas tanto para la costa como para cuando estamos nadando en la piscina, resulta fantástico ver cómo con algo tan sencillo hemos sido siempre tan felices. ¿Te las imaginas como regalo para tus clientes?

Colchonetas de playa

En pmk IDEAS, un espacio donde tenemos la originalidad y el trabajo bien hecho como nuestras cartas de presentación, contamos con modelos de colchonetas y flotadores de lo más variados para que tú solo tengas que decir cuál es el que más te gusta y la inscripción que debemos hacerle.

¿Son las colchonetas de playa una buena forma de publicidad?

Cualquier artículo que tenga impreso el nombre o logo de la empresa para la que trabajamos puede hacernos ganar en publicidad. Las colchonetas de playa, que además son elementos que sacamos a la calle, siempre van a funcionar de mejor manera que otro accesorio que no sale de casa.

Como estrategia de marketing, al igual que el resto de artículos de playa, nos ayuda a hacer visible un nombre o logotipo sin que para ello tengamos que usar la promoción agresiva o invitar de forma molesta a que las personas compren ese producto que estamos vendiendo durante la temporada. ¡Ni te imaginas lo sencillo que va a ser!

¿De qué material pueden estar hechas las colchonetas de playa?

El plástico duro y el PVC son los materiales que más utilizamos a la hora de conseguir esa colchoneta de playa que tanto te gusta. Conscientes de que deben ser resistentes para largas horas en el agua o la arena durante el verano, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tú solo disfrutes de este fantástico regalo.

Personalizadas a medida, siempre que quieras un tipo de tejido diferente o que hayas pensado en otra cosa que no sea tan común podrás decirnos cuál es tu idea y la manera en la que te gustaría darle forma. Recuerda que, además de un elemento para la publicidad de una empresa, también resulta práctico para los juegos de verano.

¿Es complicado imprimir el logo de una empresa en colchonetas de playa?

Cuando pensamos en el plástico duro o PVC para la fabricación de una colchoneta de playa parece como si al grabarlo todo fuese a ser un mundo. Sin embargo, gracias a las nuevas técnicas gráficas con las que contamos, podemos grabar casi cualquier superficie que se nos ponga por delante.

Desde pmk IDEAS, una vez que tenemos claro el concepto del cliente, hacemos uso de todas esas novedades que dejan nuestro artículo como recién salido de la cinta del almacén para que el resultado final sea de lo más efectivo. Sabido esto, ¿a qué esperas para decirnos cuáles son tus objetivos?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.