pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Disco volador, frisbee

¿Alguna vez has jugado al frisbees? El famoso disco volador fue tendencia en los años 80 y su uso se extendió hasta bien entrados los 90. Como entretenimiento que no pasa de moda, regalar un artículo como estos a nivel empresarial puede no solo ser divertido sino también un impulso de lo más original.

Disco volador, frisbee

En pmk IDEAS, donde contamos con una categoría de accesorios de playa de lo más completa, también tenemos el frisbee como uno de nuestros objetos más preciados. De todos los colores y tamaños, si has quedado encantado con la iniciativa de éste como ofrenda para tus clientes, solo tienes que consultarnos.

¿Es positivo un disco volador para nuestro logo?

En una primera instancia, un disco volador parece no ser el artículo más apropiado para hacer publicidad para nuestra empresa. Si nos hemos quedado en bolígrafos, chapas o agendas laborales éste no tendrá mucho sentido para nosotros. Sin embargo, tanto a la hora de ser original como el juego que da a quien lo muestra, pueden ser aspectos más que positivos para la empresa.

Un frisbee, especialmente cuando vamos a la playa o quedamos con los amigos en el campo, está dando vueltas alrededor de todos los implicados en el juego. Este tipo de situaciones se pueden aprovechar para dar visibilidad a nuestra empresa gracias a la iniciativa que hemos tenido con los clientes. ¿No te parece una buena idea?

¿Por qué el disco volador no pasa de moda?

Si cuentas ya más de treinta años sabrás que el frisbee ha estado con nosotros desde siempre y para casi todas las actividades al aire libre. Perfecto para descargar adrenalina con los amigos y jugar unos pases, el disco volador para los playeros es el elemento estrella mientras no están bañándose en el agua.

En la costa, además de tumbarse en la hamaca y estar yendo y viniendo del chiringuito, también es bueno hacer algo de deporte, ejercitar el cuerpo y sentir cómo la brisa viene hasta nosotros. El frisbee, que parece pasar de generación en generación, seguirá siendo un elemento clave para divertirse. ¿Comprendes ahora por qué es bueno para tu marca?

¿De qué forma imprimimos una firma en el disco volador?

Son muchas las técnicas que tenemos para grabar el nombre de tu empresa en un disco volador como los del catálogo. Trabajando con las nuevas artes gráficas se hace mucho más sencillo llegar al resultado final que el cliente espera. La impresión, que puede hacerse de la forma más básica hasta la más elaborada, quedará a gusto del consumidor.

Con personal creativo que ama lo que hace, en pmk IDEAS tenemos todo lo que necesitas para que ese concepto que tienes en la cabeza para tu firma se haga realidad. Casi sin imposibles, cualquier cosa que pienses que se puede hacer nosotros trabajamos para que lo tengas en tu oficina cuanto antes.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.