pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Manguitos y flotadores

¿Que serían de las tardes de playa sin manguitos y flotadores? Durante los meses de verano, si queremos hablar de protagonistas con todas las letras, estos no pueden faltar en nuestra colección de accesorios. Como regalo de empresa, si quieres algo divertido y que no se parezca a nada, quizás sea la opción perfecta.

Manguitos y flotadores

De todas las formas y tamaños que puedas imaginar, en pmk IDEAS contamos con un catálogo de lo más interesante cuando hablamos de flotadores. Conscientes de lo mucho que gusta a los niños (y también a algunos mayores) siempre nos hacemos con una buena variedad para que tú tengas de entre lo que elegir. ¿Tienes ya el tuyo?

¿Sirven los manguitos y flotadores para promocionar mi empresa?

En tiempos en los que ya se ha visto todo la originalidad es algo que se premia siempre que el usuario se da cuenta de ella. Los manguitos y flotadores, tal y como los conocemos ahora que viene el tiempo de playa, pueden ser la forma ideal de captar atención sobre nuestros clientes o cualquier otra persona.

Visibles durante los meses de verano, además de dotar de creatividad y gusto el detalle, también promocionamos nuestra empresa de forma indirecta. Las personas en la playa, que se fijan en aquellos artículos que llevan los otros, pensarán en el logo o apuntarán el nombre que han leído y lo relacionarán tiempo más tarde. ¡No pierdas la oportunidad de ganar puntos con tu negocio!

¿Para qué cliente son perfectos los manguitos y flotadores?

No existe un perfil definido de cliente que encaje a la perfección con los manguitos y flotadores como regalo de empresa. Por decir uno, aquellos que tienen niños contarán con una sorpresa para los más pequeños de su casa pero también debes pensar en ellos como personas individuales a la hora de obsequiar.

Los flotadores, teniendo en cuenta el uso que se les da, sugieren diversión, libertad o ganas de pasarlo bien allí donde vayamos. La fiesta -también podemos usarlos para determinadas celebraciones- el sol, o el olor a arena mojada serán algunas de las cosas que nos evoquen cuando los tengamos delante. ¿Comprendes ahora la idea?

¿Realmente se pueden imprimir marcas en manguitos y flotadores?

Aunque el material nos de sensación de que se vaya a pinchar en el momento en que hagamos la serigrafía lo cierto es que hoy podemos imprimir en casi cualquier cosa. Los manguitos y flotadores, de la misma manera que el clásico balón de playa, cuentan con la garantía de técnicas que están hechas para ellos.

Los profesionales de pmk IDEAS, al día del contenido que quieren los clientes, se han formado en artes creativas para que tú tengas tu grabado casi como si ya viniese de serie en el artículo que hayas encargado. Dicho esto, si buscas alguien en quien puedas confiar a ciegas, ¿por qué no nos dices qué tienes pensado?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.