pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Neveras y bolsas térmicas

Las neveras de playa y bolsas térmicas son los mejores compañeros de viaje cuando vamos a echar el día tirados en la arena. Este elemento, que también nos trae grandes recuerdos en familia, puede ser el regalo perfecto para cualquiera de tus clientes. Incluso para aquellos que no se van a la costa de vacaciones, el detalle de un contenedor que conserva nuestra comida fuera de la nevera se presenta como una oportunidad.

Neveras y bolsas térmicas

En pmk IDEAS, con una categoría de playa tan completa como la que tenemos, son muchos los accesorios que hemos colocado Nuestros clientes, que saben de la originalidad de los elementos, acuden hasta el catálogo cuando quieren algo que no ven por otra parte y al que además, le vamos a dejar el acabado perfecto.

¿Son las neveras de playa y bolsas térmicas una buena forma de publicidad?

Como si de una mochila se tratase, las neveras de playa y bolsas térmicas pueden ser el regalo empresarial que llevabas tiempo buscando. Cualquier elemento que nos sirva para llevar un contenido nos resulta útil y, sin que nos demos cuenta, también estamos haciendo publicidad del sitio para el que trabajamos.

Una nevera, que en estas fechas sirve para mantener frías las bebidas o que no se nos eche a perder la comida cuando vamos a la playa, cuenta con esta referencia. Además, una vez pasada la temporada de costa, también podemos hacer uso de ella para fiestas al aire libre, campings o cualquier otra reunión social que se nos ocurra. ¿Comprendes por qué es una buena herramienta de difusión?

¿Para qué nos sirven las neveras de playa y bolsas térmicas exactamente?

Una de las ventajas que presentan las neveras de playa y bolsas térmicas respecto al resto de elementos que hay en la categoría es el detalle de la utilidad. Cuando vamos a pasar el día fuera y no queremos gastar en restaurantes o bares de calle, llevar “una maleta” donde se conserve la comida es todo un triunfo.

Hasta donde alcanzan nuestros recuerdos en las tardes de playa veíamos como nuestras madres cargaban mochilas con yogures y bocadillos para la merienda. Nosotros, saliendo y entrando del agua continuamente, teníamos siempre algo que llevarnos a la boca a la hora del almuerzo. ¿Comprendes ahora para qué sirven estos macutos?

¿Cómo podemos imprimir nuestra firma en neveras de playa y bolsas térmicas?

Con la cantidad de técnicas que tenemos actualmente a nuestra disposición lo extraño es no encontrar la manera de plasmar el logo o firma de tu empresa en neveras de playa y bolsas térmicas. El material, por delicado que se presente, siempre cuenta con una medida que se le puede aplicar.

En pmk IDEAS, además de una colección playera de lo más interesante, también contamos con un equipo de profesionales que no tiene igual. Acostumbrados a trabajar con todo tipo de materiales y formas, sea cual sea la firma que quieras plasmar en tu equipaje, aquí dispones de personal cualificado. ¡Entra y dinos qué necesitas!

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.