pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Raquetas de playa

Las raquetas de playa son el clásico de las tardes de verano. Como si de un accesorio imprescindible se tratase, siempre aparecen en esa bolsa enorme que llevamos para pasar el día junto al paseo marítimo. Perfectas también para un día de campo, si este año quieres tener un detalle original con tus clientes puede que sea el indicado.

Con la sencillez como carta de presentación, en pmk IDEAS tienes raquetas para mini mach de todos los colores y estilos. Simples pero que animan a cualquier grupo de amigos, sea cual sea el producto que trabaje tu cliente tendrá aquí el aliado perfecto para hacer promoción de su marca.

Raquetas de playa

Raquetas de playa con tu logo

Cualquier accesorio de juego resulta ideal para hacer publicidad de una empresa. Por lo general el deporte es algo que se hace fuera de casa y en lo que los demás se fijan. Ya es una costumbre más que exprimida esa de colocar el logo de nuestra empresa en camisetas que llevamos al gimnasio, ¿por qué no en unas raquetas de playa?

Sin que sean las estrellas del merchandising, al estar vendido como un artículo que llevamos a la playa la posibilidad de que mucha gente pregunte por aquello que hay grabado en el material crecerá por momentos. Tu logo, si además es llamativo o está diseñado de una forma poco común todavía gana más puntos.

¿A quién podemos regalar raquetas de playa personalizadas?

Aunque las raquetas de playa personalizadas pueden ser un detalle que guste a casi todos nuestros clientes, existen perfiles con los que funcionarán mejor. La persona apasionada de los juegos al aire libre, amante del deporte o que gusta del movimiento a todas horas son claros ejemplos de a quiénes puede motivar.

Los hombres o mujeres con niños, llegada esta fecha del año, pueden también agradecer bastante la iniciativa de una raqueta. De alguna forma estamos hablando de un artículo con el que promocionamos nuestra empresa pero que a su vez entusiasme a la persona que obsequiamos con ellas. ¿Tienes ya el perfil definido?

Imprimiendo raquetas de playa personalizadas con el mejor acabado

La impresión de un logo o nombre de la empresa en raquetas de playa puede sorprender a más de uno. Si cuando estampamos camisetas lo vemos tan sencillo aquí, que el plástico duro o la madera son los materiales, parece que nos cuesta más imaginarnos cómo será el acabado perfecto que siempre imaginamos.

En pmk IDEAS, gracias al equipo de profesionales que hay a tu disposición, conseguirás no solo el resultado final perfecto sino que durante todo el proceso estarás informado de los pasos que se siguen para aquello que has pedido. Dicho esto, si lo que quieres es hacer el encargo y desentenderte has llegado al sitio idóneo.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.