pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Sombrillas de playa

¿Buscando la forma de hacer un regalo original este verano? Las sombrillas de playa, que todo el mundo necesita cuando se va de vacaciones al mar, pueden ser el detalle perfecto que entregues a ese cliente que espera siempre un poco más de ti. Ideales para la temporada que cruzamos, con esto no solo estarás promocionando tu firma sino también ofreciendo algo útil a la persona.

Sombrillas de playa

Pmk IDEAS, consciente de lo importante que es la imagen de cualquier empresa que se precie, cuenta con un extenso catálogo de sombrillas para que puedas escoger el que más te guste y le hagas un grabado. En colores muy diferentes y de distintas marcas, tú solo tendrás que pensar en esa que le atrapará para que nosotros nos pongamos manos a la obra con la tarea. ¿Sabrías decirnos cuál es?

Sombrillas de playa personalizadas, ¿una buena imagen para mi empresa?

A diferencia de una toalla, las sombrillas de playa pueden tener utilidad durante todo el año y ser el gancho perfecto para nuestra estrategia de marketing. Adaptables tanto para los días que pasamos en la costa como para hacer una barbacoa en el jardín, siempre habrá un momento en el que puedas hacer uso de ella.

Visibles durante horas, siempre que estés en la playa o cualquier espacio público al aire libre la persona que pase verá el nombre y se puede interesar por cuál es la actividad de la empresa. Estupenda para colocar también en fiestas donde el calor haga estragos, tus invitados serán los primeros en preguntar por la misma. ¿Te animas a hacer la prueba?

¿Cuál es el tamaño de las sombrillas de playa?

De la misma manera que no tienes dos clientes de la misma altura nosotros no fabricamos todas las sombrillas de playa con igual medida. Conscientes de que este regalo, además de un accesorio donde quede grabado el nombre de la empresa, resulta de buena utilidad, nos esmeramos en disponerlas de tamaños variados.

El material, que también será a gusto del consumidor, podrá variar en función de lo que el cliente necesite. En cualquier caso, se suele presentar aluminio para los armazones porque normalmente es el que mejor resultado da. Gracias a la resistencia y dureza del contenido ésta durará varios años con nosotros.

¿Cómo serigrafiamos una sombrilla de playa?

Con profesionales cualificados para su trabajo en pmk IDEAS imprimimos el nombre de la empresa de forma sencilla pero también segura. Nuestras técnicas, que son muy diferentes entre sí, dependen del material con el que esté hecho el elemento pero también del nivel de perfección que se requiera:

Serigrafia: Por su rapidez y economía este modelo de impresión es uno de los más extendidos que hay en el mercado. La transferencia de tinta, que se realiza sobre una malla en la que previamente hemos colocado la forma que queremos plasmar, deja el dibujo perfectamente definido a ojos de quien mire.

Transfer: El uso de un adhesivo en forma de vinilo que previamente ha sido impreso es lo que se conoce como transfer. Esta técnica, que gusta a la gran mayoría de los usuarios que la han contratado, poco a poco va cogiendo más protagonismo y sustituyendo a la serigrafía como la de primera línea.

Sublimación: La reina de las técnicas hasta la fecha se podría decir que es esta de aquí. Con un acabado fotográfico el estampado que se consigue es casi tan perfecto que no podríamos imaginar que lo acaban de plasmar. Como avance digital actualmente se está usando en infinidad de proyectos que seguramente, te guste plagiar.

Las sombrillas de playa, con la cantidad de usos que se les puede dar, se han convertido en una forma de contentar a nuestros clientes durante los meses siguientes. Sabiendo que además podrán utilizarlas para muchas otras cosas el resto del año, ¿quién va a resistirse ante este fantástico detalle?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.