pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Fundas portátil personalizadas

Te damos un momento para que pienses en qué empresario no tiene un ordenador portátil. ¡Exacto! Muy pocos, casi ninguno de hecho. Por eso, regalar fundas para portátiles personalizadas será un regalo promocional seguro.

Fundas portátil personalizadas

Se trata así del regalo de empresa perfecto para llevar tu logo de empresa y darle valor a esta ya que el ordenador portátil siempre acompañará a tus clientes, vaya donde vaya. En sus reuniones y en su día a día, exponiendo de esta manera tu marca allá donde vaya. De este modo, estarás protegiendo la herramienta de trabajo de quién lo reciba.

¿Por qué regalar fundas para portátiles?

Protegerás el ordenador portátil de tus clientes, proveedores e incluso de tus empleados si lo usas como regalo dentro del wellcome pack de la empresa. Como comentábamos, debido a su cotidianidad, este accesorio se verá en el día a día de quién lo porte. De este modo, cuando necesite un servicio como el que tú ofreces serás su primera opción.

Con una buena personalización, como la que podemos ofrecerte en pmk·IDEAS, este regalo se convertirá en la mejor personalización de tus productos. ¡Regala fundas para portátiles personalizadas y garantiza que tu marca recorra los lugares que son primordiales para una empresa de tu sector!

¿Cómo personalizarlas?

Es imprescindible que tengas en cuenta el color de la funda para que la combinación con tu logo sea la mejor y no interfiera o combine colores que juntos no funcionan. Piensa dónde quieres colocarlo: centrado, en una esquina o incluso el tamaño.

Piensa en todo esto y si no sabes cómo elegir la mejor opción siempre podrás contar con los asesores de pmk·IDEAS, profesionales cualificados siempre dispuestos a ayudarte.

¿Cómo elegir la mejor funda para portátiles personalizados?

Nadie tiene la clave del éxito eterno; sin embargo, una buena elección de materiales así como de forma de impresión serán un acompañante ideal para la fama.

Además, para elegir será imprescindible que tengas en cuenta los colores y la forma del logo de tu marca o de la frase que se identifique con el branding. En este caso, el precio sí que es signo de calidad y resistencia ya que, evidentemente, los mejores materiales serán más caros, así como encarecerá más el coste el tipo de impresión que hagas.

Tendrás diversos modelos dentro del amplio catálogo de pmk·IDEAS; por eso, elige con sentido y piensa bien en el material ya que de él dependerá cómo se podrá imprimir tu logo. ¡No dudes más! Adquiere ahora tu funda para portátil personalizada y entrega a tus clientes seguridad y elegancia.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.