pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Chalecos acolchados

Los chalecos acolchados también dan el pego como regalo de empresa. De aspecto clásico y con muchos usos, si quieres hacer un presente que sea útil y guste a casi todos tus clientes puede que este sea el ejemplo que estabas buscando. ¿Sabes cuántas personas darían las gracias por uno como éste?

Chalecos acolchados

De todos los colores y tamaños en pmk IDEAS tenemos un catálogo de lo más completo con este modelo de chaleco. Unido al resto de los que entran en la categoría, siempre que queramos una prenda de vestir debemos pensar en esa que además de ofrecer estilo, nos protege de algún agente atmosférico.

Chalecos acolchados para publicidad, ¿realmente funcionan?

Cualquier prenda de ropa que sea atractiva a los ojos de quien la viste puede servir como elemento publicitario de altura. Los chalecos acolchados, con el detalle de que estamos regalando algo que es útil y podremos usar en muchas ocasiones, hacen promoción de esa marca que acabamos de sacar al mercado o sobre la que tenemos novedades.

Perfectos para la temporada de invierno, este tipo de chalecos se puede convertir en el atuendo inseparable de quien lo ha recibido en casa. Cómodo, ligero y capaz de abrigar en temperaturas bajas, siempre que alguien lo luzca por la calle o vaya a alguna reunión con él nosotros estaremos recibiendo publicidad de manera indirecta. ¿No es genial?

¿Por qué nos gustan tanto los chalecos acolchados?

Los chalecos acolchados son un clásico del vestir. Esta prenda, que se usa tanto para hacer deporte como para combinar con unos vaqueros o pantalones “arreglados” se encuentra en más de la mitad de los fondos de armario que conocemos. En colores muy diferentes, con el tiempo se han puesto de moda dejándose ver por las mejores pasarelas.

Fácil de combinar casi con cualquier cosa, este tipo de chaleco es cómodo, tiene diseños muy distintos y duran bastantes años. Todo esto unido a que por lo general se ven en los estantes muy baratos (solo los de primeras marcas cuestan algo más) suma y hace que tanto hombres como mujeres busquen el ejemplar que mejor les queda.

Imprimir marcas en chalecos acolchados, ¿algo imposible?

Como otros ejemplos de ropa que tenemos en el catálogo, los chalecos acolchados son muy fáciles de imprimir. Si hace solo unos años veíamos a nuestras madres cosiendo a mano o máquina ese bordado que tanto nos gustaba durante la noche, ahora con un par de toques podrás disfrutarlo al día siguiente.

En pmk IDEAS, viendo lo mucho que se llevan éstos durante todas las épocas del año, nos hemos especializados en su material de fabricación para que tú tengas el logo o nombre de la empresa que trabajas en el torso o la espalda. Si ya sabes la forma en la que lo quieres y el tiempo, ¿por qué no hablas con nosotros?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.