pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Gorros y bragas

¿Alguna vez has pensado en los gorros y bragas personalizados como regalo de promoción para tu empresa? Como complemento que se hace perfecto para las horas de deporte al aire libre o simplemente cuando nos trasladamos al trabajo, quizás tus clientes agradezcan una iniciativa tan práctica.

Gorros y bragas

Ver productos

Gorros impermeables y polares

Gorros impermeables y polares

12 Productos

Gorros de punto

Gorros de punto

15 Productos

Otros gorros

Otros gorros

13 Productos

Bragas

Bragas

8 Productos

Viseras y bandanas

Viseras y bandanas

54 Productos

No encontramos tu producto

No hemos encontrado ningún producto con estos filtros.

Contactar

Aparte, estamos hablando de unos gorros y bragas polares variados y cómodos. Estos productos facilitan la movilidad de tu cuerpo mientras realizas una práctica deportiva sin que, por ello, debas pasar frío.

Comprar gorros y bragas de cuello personalizados

Cuando una persona sale a hacer deporte, suele cubrir su cuerpo perfectamente: camiseta térmica, pantalones, incluso guantes, pero normalmente el cuello no solemos protegerlo. De esta forma, tienes el cuerpo caliente pero el cuello te mete el frío en el cuerpo

Además, al salir de esta manera, es mucho más probable que tu cliente pueda resfriarse. Por eso, regalar a tus clientes un gorro o una braga de cuello personalizada es una opción perfecta si tus clientes realizan deporte.

¿Por qué las bragas de cuello y los gorros publicitarios son una gran idea?

Las bragas de cuello y los gorros personalizados son ideales para regalar, especialmente si tus clientes realizan algún tipo de deporte. Este complemento les permitirá estar calentitos y no respirar aire frío, porque normalmente tapan la nariz y la boca.

Además, estos productos son perfectos para regalar, porque tus clientes lo utilizarán diariamente y recordarán tu marca con cariño, porque les has otorgado un artículo que le ofrece calor y comodidad.

Por otra parte, estos detalles son ideales si tu empresa se dedica al ámbito deportivo, especialmente si el área está orientada a la nieve. Por ejemplo, si tu empresa está dedicada a la práctica de ski, si tienes la estrategia publicitaria de regalar a tus clientes una braga de cuello o un gorro personalizado, conseguirás fidelizarlos y cada vez que estén esquiando recordarán a tu negocio.

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.