La primavera es tiempo de regalar. Disfruta de un 5% OFF adicional: PRIMAVERA2021PMK
pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Gorros impermeables y polares personalizados

¿Llueve pero tienes que salir a trabajar? Aunque sabemos que da mucha pereza disponernos a la jornada con climas de frío, los gorros impermeables pueden ser el complemento perfecto para que no tengas que preocuparte por esas gotas de agua. Como regalo personalizado, viendo la utilidad que tiene, quizás lo debas plantear para tu próxima campaña de promoción.

Gorros impermeables y polares

En pmk IDEAS, que además de accesorios para ordenador también tenemos ropa y complementos con los que puedes vestirte, ponemos un catálogo a tu disposición para que escojas ese elemento que tanto te gusta o crees que se ajusta a lo que ahora mismo estás buscando para tu empresa. ¿Tienes alguna preferencia?

¿Son buenos los gorros impermeables como artículo de publicidad?

Puede que al pensar en complementos de ropa los gorros impermeables no sean tu primera opción para la publicidad que quieres dar de tu empresa. Gorras, viseras o bandanas resultan mucho más atractivas cuando hablamos de entregar algo a los clientes con nuestro logo de negocio.

Nada más lejos de la realidad, si la promoción que se hace de la marca es buena no importa cuál sea el artículo sobre el que se haya impreso. Un accesorio de estas características, además de protegernos de la lluvia durante los meses de invierno, también puede dar esa originalidad que en su día perdiste y hoy luchas por recuperar.

¿Realmente son útiles los gorros impermeables?

Hemos hablado de la utilidad de los gorros impermeables en dos de los cuatro párrafos anteriores. Cuando regalamos algo, sea a nivel empresarial o con un fin mucho más personal, además de un detalle que guste queremos que éste sirva para algo. En el caso del presente protegernos de la lluvia es lo principal pero, ¿y si tuviera otras alternativas?

Muchas personas han cogido estos gorros y sus derivados (también tenemos los gorros para la ducha) para meter artículos que no se pueden mojar. Por ejemplo, si vamos por la calle en un día de temporal y tenemos el teléfono móvil al aire o la tablet este te puede servir para guardarlas a buen recaudo.

En ocasiones pensamos que los regalos de empresa son meras chorradas con el fin de hacer publicidad de una marca pero con el paso del tiempo hemos visto cómo los objetos van cambiando de prioridades consiguiendo que el usuario vea la utilidad que les supone así como la forma en que pueden sacarle partido. ¡Deja que te sorprendan!

Impresión de gorros impermeables, ¿algo sencillo de hacer?

La impresión del logo de nuestra empresa en gorros impermeables es más sencillo que nunca gracias a las nuevas técnicas de grabado. Si bien hace unos años todo lo teníamos que hacer de forma manual, la aplicación de tecnología y herramientas sofisticadas ha conseguido que tengamos muchas otras alternativas para producir.

En pmk IDEAS, sabiendo la cantidad de personas que requieren de un regalo personalizado para su empresa, contamos con profesionales que trabajan aplicando las mejores técnicas de impresión y derivados. Dicho esto, si eres tú quien está pendiente de esa promoción que se te resiste, ¿por qué no pruebas con un artículo original?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo