pmk·IDEAS +34 911 590 909 pmk·IDEAS L - J 9:00-18:00 V 9:00-15:00

Jerseys

Los jerseys son una prenda que encontramos por todas partes. Combinables con cualquier pantalón e incluso falda, son muchas las personas que lo tienen como recurso para cuando no saben qué ponerse. Estupendos como regalo personalizado, nos encontramos con un artículo genial para nuestras promociones.

Jerseys

Pmk IDEAS, consciente de lo mucho que gusta la ropa para cualquier tipo de publicidad, en nuestro portal hemos construido un catálogo de lo más interesante. De cuello de pico, con cremallera, finos o de manga larga cualquier modelo que tengas en mente será el que te ofrezcamos al mejor precio. ¿Tienes ya alguna idea?

Jerseys como regalo personalizado, ¿una buena opción?

A la hora de hacer promoción de cualquier marca, los jerseys funcionan a la perfección puesto que además de una prenda de ropa también estamos ante un artículo fácil de conseguir y que gusta al 90% de las personas. Con todo a nuestro favor, se puede decir que tenemos el elemento perfecto para la publicidad.

Colocar el nombre de nuestra marca en una prenda de vestir le da una visibilidad única puesto que es lo que usamos para salir de casa (a menos que hablemos de pijamas o camisetas para estar por casa) y como es normal, será visto por mucha más gente. La posibilidad de que se interesen por nuestros productos crece gracias a su uso. ¡No pierdas la oportunidad de ganarte unos tantos!

El jersey, una prenda que nunca pasa de moda

Existen prendas que perduran en el tiempo y se convierten en grandes clásicos de lo que usamos día a día para vestir. Los jerseys, gracias a la cantidad de posibilidades que tiene respecto a los combinados, se vende como el recurso perfecto para quien quieren hacer deporte, ir de sport o vestir con un look más informal.

Popular como pocos en los años 90, la idea de que haya llegado hasta nuestros días es lo que consigue que lo tengamos en cuenta como regalo promocional. Con este, si además vendes en una tienda de moda donde los artículos pueden estar relacionados, ¿qué mejor para seguir haciendo clientes?

¿Podemos imprimir nuestro logo en los jerseys?

Sí, gracias a las diferentes técnicas de impresión que hay en el mercado, tener el logo de nuestra empresa en jerseys o cualquier otra prenda de ropa es más sencillo que nunca. A pesar de que hace solo unos años teníamos que coser a máquina todos los bordados, hoy se abre un mundo de oportunidades en este aspecto.

En pmk IDEAS, con el equipo de profesionales que tenemos a nuestras espaldas, podemos hacer casi cualquier cosa que nos pidas en un tiempo récord. El personal, que se ha especializado en el marcado de prendas, sabe qué hacer en todo momento para dejar tu marca escrita como deseas. ¿No es lo que querías?

pmk·IDEAS
Compra segura
pmk·IDEAS
Atención personalizada
pmk·IDEAS
Compromiso total
pmk·IDEAS
El mejor catálogo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.